miércoles, 5 de marzo de 2014

El Samsung Galaxy Grand 2 llega a España en exclusiva para Orange y Amena

Orange ha anunciado el lanzamiento del Samsung Galaxy Grand 2, el nuevo phablet de la marca coreana con acabados similares al Galaxy Note 3 y que finalmente contará con conectividad 4G, en exclusiva para España. A continuación detallamos todos los precios y ofertas en los que se ofrece con la operadora.
El Samsung Galaxy Grand 2, uno de los phablets económicos más destacable, llega de la mano de Orange a España en primicia para la operadora de origen galo. Este terminal destaca por unas prestaciones notables acompañadas de un precio enfocado a la gama de entrada de los phablets pero su característica más destacada es que esta nueva versión, ya que la primera se presentó a finales de 2013, incorpora conexión 4G o LTE, en concreto de Categoría 4.
Samsung Galaxy Grand 2 5.25 pulgadas
El terminal cuenta con una pantalla de 5,25 pulgadas con resolución 720p acompañada de un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 400 a 1,2 Ghz y GPU Adreno 305, una memoria RAM de 1,5 GB y 8 GB para el almacenamiento de datos, ampliable con tarjetas microSD. Por otra parte, su cámara es de 8 megapíxeles acompañada de una frontal para la videollamada, batería de 2.600 mAh, todo ello en unas dimensiones de 146.8 x 75.3 x 8.9 mm y pesa 163 gr.
Orange, quien se encarga de traer este terminal a España en exclusiva, lo ofrece en la siguiente lista de precios según la tarifa que se escoja para una portabilidad:
- Tarifa Delfín 25: 0 euros de pago inicial + 9 euros de pago a plazos (24 cuotas).
- Tarifa Ballena: 0 euros de pago inicial + 9 euros de pago a plazos (24 cuotas).
- Tarifa Canguro 35: 0 euros de pago inicial + 12 euros de pago a plazos (24 cuotas).
- Tarifa Delfín 16: 0 euros de pago inicial + 12 euros de pago a plazos (24 cuotas).
- Pago único: 449 euros.
En amena.com se ofrecerá en las siguientes modalidades:
- Portabilidad: 68 euros + 11 euros al mes durante 24 meses (total 264 euros)
- Pago único: 332 euros.
Según se ha comentado en la presentación, el terminal también estará disponible con la segunda OMV en la que está involucrada Orange, Simyo, pero no se han facilitado los precios y aún no lo podemos ver en la página oficial de la operadora. Por otra parte, en las de Amena y Orange ya aparece el terminal, que se ofrece en color negro para la OMV y en blanco para la segunda.
Fuente: AmenaOrange

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...