jueves, 6 de marzo de 2014

El Samsung Galaxy S5 podría tener problemas de producción

En ocasiones las ideas pueden ser geniales. De hecho, lo lógico es que sean el germen del éxito para una empresa. Lo malo, en determinados momentos, es que a veces las ideas y la realidad no viajan en el mismo vehículo. Eso puede ser lo que esté pasando con el Samsung Galaxy S5, cuyo sensor de huellas digitales ahora podría causarles un problema si la previsión de ventas que tienen sobre la mesa termina cumpliéndose.
Dicen que no hay mal que por bien no venga, y si finalmente la compañía coreana tiene un problema de producción con el Samsung Galaxy S5, y a lo mejor de un primer lanzamiento no puede dar cobertura a todos los usuarios, es señal de que hay mucha preventa hecha, o que son miles los clientes que quieren acceder a este nuevo terminal. Bien es cierto que los problemas de imagen serían otros, pero al final seguro que cada usuario termina con su Galaxy S5.
No obstante, los posibles problemas de producción que han sacado a la luz algunos medios coreanos no han sido en ningún momento confirmados por la empresa. Así pues, a todos los efectos el Samsung Galaxy S5 estaría en su ritmo normal de producción. Pero si atendemos a esos medios, el abastecimiento del sensor de huellas digitales que lleva integrado este móvil no estaría plenamente cubierto ante la ausencia de algunos proveedores con los que la compañía coreana contaba en un principio.
lector huellas Samsung Galaxy S5

El Samsung Galaxy S5 y sus huellas

Esta historia no es nueva. Es decir, en su día ya pasó con el Galaxy Note 3, aunque en aquella ocasión el gigante coreano sí que decidido no probar esta tecnología, cosa que sí ha hecho finalmente con el Samsung Galaxy S5. Aunque al parecer los problemas vendrían ahora.
Pese a que se ha trabado de forma muy decidida para que esto no sucediera, ya que se han fabricado módulos de huellas dactilares independientes, al final el problema se ha mantenido, y ahora según apuntan estas fuentes, surgen problemas con los proveedores. Esto a llevado a Samsung a tener que buscar otras empresas que puedan gestionar este contratiempo de manera rápida y eficiente para que cuando el Samsung Galaxy S5 este en el mercado no haya problemas.
Así pues, ahora habrá que estar muy atentos para ver si Samsung logra solventar estos problemas en la producción, puesto que si todo esto ha salido a la luz es porque tienen la previsión de que las ventas marchen en el buen camino. Así que sería un auténtico problema encontrarse con un stock bastante limitado.
Fuente: GSMArena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...