miércoles, 5 de marzo de 2014

Una fotografía tomada con el LG G3 desvela características de su cámara

Una vez más, y como suele ser habitual cuando nos encontramos a las puestas de la presentación de un terminal móvil, las filtraciones, los rumores y las información “robada” se transforma en lo cotidiano. Así, ahora hemos podido descubrir una fotografía que supuestamente habría sido tomada con el LG G3, y que por otra parte demuestra que en este aspecto tendrá una potente cámara que puede estar a la altura de los mejores.
“Sonríe gatito”. Eso es lo que parece haber dicho una persona que supuestamente estaría probando la cámara de fotos del LG G3. Todo arranca en un foro especializado en tecnología cuando alguien ha colgado una fotografía de un gato y asegura que se trata de una prueba realizada por parte de un amigo suyo que tiene acceso al terminal gracias a un operador de telefonía para que lleve a cabo una serie de pruebas.
En el mismo hilo asegura que le han enviado varias fotografías tomadas con el LG G3, entre las que publica la del gato. Asimismo, asegura que según la fuente informante, la cámara tendría las mismas características que la del LG G Pro 2, es decir 13 MP. Pero no se queda ahí, sino que además insinúa que la fecha en la que se presentará el LG G3 será probablemente el próximo mes de julio, aunque en este caso ya no alude directamente a la fuente que antes citaba.
LG G3

La foto del LG G3

No es la primera vez que suceden este tipo de cosas como la foto del LG G3. Es decir, gente que probando el terminal filtra algún ejemplo, aunque lógicamente hay que cogerlo con la fiabilidad de alguien que publica eso en un foro público.
En ese mismo foro, al auto de la fotografía explica que su amigo, el que supuestamente ha hecho la fotografía, está bastante molesto ya que ha tenido una gran trascendencia, y grandes medios especializados, como pro ejemplo Phone Arena, se han hecho eco de la publicación. Así pues, lo que parecería que era algo privado, aunque en un foro público, hablando sobre el LG G2, ha trascendido y ahora puede que estemos realmente ante una fotografía tomada por el LG G3.
Tras eso ya no hay nada más publicado, y por lo tanto habrá que pensar que sí puede ser realmente un modelo de lo que será el LG G3. En cuanto a esa posible fecha del mes de julio, una vez más todo entra en el terreno de la especulación, ¿y por qué no?, a lo mejor nos encontramos con este terminal justo en pleno verano.
Fuente: ortud

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...