miércoles, 5 de marzo de 2014

Qué puede hacer Windows Phone por ti en un día de trabajo

Muchas veces cuando hablamos de telefonía móvil y no digamos ya cuando hablamos de aplicaciones y de cómo usar el móvil nos quedamos solo en eso, en la mera descripción, sin meternos en la piel de cómo esos móviles y servicios afectan, sirven y en definitiva son útiles para quienes los usan. Eso es lo que vamos a hacer hoy, ponernos en la piel de un usuario de telefonía móvil que con un Nokia Lumia en las manos pasa un día fuera de su casa e incluso de su oficina trabajando.

Nuestros correos

Como es normal cualquier persona que trabaje fuera de su oficina tiene en el teléfono móvil la mejor herramienta para consultar el correo electrónico. Para ello disponemos de Outlook en su versión más avanzada, donde tenemos plena compatibilidad con los calendarios y demás documentos que manejan nuestros compañeros. Esto nos permite desde la pantalla del Nokia Lumia, participar y acceder a información remota que desde otro móvil sería imposible de tener, lo que nos obligaría a recurrir a un ordenador personal para ello.
Nokia Lumia 1520

La seguridad es lo primero

Dentro del coche los Nokia Lumia pueden hacer que nuestro trabajador no solo disponga de los mapas de Here, necesarios hoy en día para llegar al destino o lugar donde tenemos la típica reunión o visita de trabajo. Por si fuera poco desde el Nokia Lumia puedes manejar, por ejemplo, los SMS a través de comandos vocales, así como responderlos o incluso abrir las aplicaciones más importantes. Queda claro que estás últimas utilidades comentadas aportan un nivel de seguridad a la hora de conducir que coloca a los Nokia Lumia y a su sistema operativo un punto de delante de la competencia en un tema tan clave como es el de la seguridad en la conducción.
Nokia Lumia 520

Toda la información con nosotros

Cuando nos enfrentamos a las tareas cotidianas, nada mejor que contar con las herramientas adecuadas, como poder ver el historial de trabajo (correos, llamadas, SMS) desde un solo sitio, el propio contacto, o acceder al directorio corporativo en la propia búsqueda del contacto. Trabajar en movilidad significa capturar mucha información, y aquí OneNote es nuestro gran aliado, nos permite capturar notas dinámicas de texto, voz e imagen de una forma rápida y sencilla, y después podemos compartirlas con nuestros compañeros y managers y usar Microsoft Sharepoint para tener un repositorio único de nuestro trabajo de grupo. Ahí tendremos todos los documentos comunes de la reunión para poder consultarlos en tiempo real.
Una vez de vuelta a casa, podemos hacer que la música preferida suene en el coche de forma inalámbrica. Todo ello con las listas de reproducción, artistas favoritos y toda la personalización de uso propia que tenemos en un reproductor de música, solo que en este caso todo está dentro del Nokia Lumia.
Nokia con aplicación Adidas MyCoach

En plena forma

Para completar el día nada mejor que salir a correr para estar en forma. Y en este momento más que nunca no podemos dejar el móvil en casa. Con la aplicación Adidas My Coach podrás monitorizar en tu terminal todo lo que ocurre cuando sales a correr. Distancia, velocidad, altura, posición en el mapa. Incluso si eres de los más atrevidos podrás diseñar un plan personal de entrenamiento donde la superación será el principal objetivo. Un verdadero entrenador personal que tienes a tu disposición en el Marketplace de Windows Phone.
Después del duro día de trabajo, las reuniones y el entrenamiento, nada mejor que cerrar con un buen rato de ocio con la Xbox, que se entiende con los móviles de Nokia como con ningún otro y donde podrás hacer de tu terminal Nokia una parte extensible y nunca mejor dicho, móvil, de una de las mejores consolas del momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...