jueves, 6 de marzo de 2014

Samsung confirma las nuevas Galaxy Tab 4 con 7, 8 y 10 pulgadas

Para sorpresa de todos, la compañía surcoreana líder en tecnología de consumo -Samsung- no presentó en el Mobile World Congress 2014 en Barcelona el relevo generacional correspondiente a la familia Galaxy Tab. Sin embargo, estas nuevas tabletas parecen ya muy cercanas a su fecha de presentación tras haber sido mencionadas “como por despiste” en una imagen promocional del Samsung Gear Fit. A continuación os explicamos todo lo que se sabe hasta el momento de las Samsung Galaxy Tab 4 de 7, 8 y 10 pulgadas de pantalla.
Al contrario que Google, Samsung considera que sí “tiene sentido” mantener en el mercado tabletas con características muy similares que, entre algunas otras cosas, se diferencian por tan solo una pulgada de pantalla -7 pulgadas y 8 pulgadas cada una-. Tanto es así que, tal y como podemos ver en esta nueva imagen que Samsung ha publicado y en la cual, en realidad, el protagonista debería de ser el Samsung Gear Fit, el fabricante surcoreano volverá este año a lanzar estos dos modelos en su cuarta generación de “Tabs”. Así pues, encontraremos en el mercado los siguientes modelos: Galaxy Tab 4 7.0, Galaxy Tab 4 8.0 y Galaxy Tab 4 10.1.

El relevo generacional a punto de llegar, la familia Galaxy Tab 4 se muestra por sorpresa

Muchos éramos los que ya prácticamente contábamos como seguros con los nuevos Samsung Galaxy Tab 4 en un evento en el que, finalmente, sólo estuvo presente el Samsung Galaxy S5 como dispositivo con Android. Sin embargo, sí es cierto que pudimos ver también los nuevos Gear 2, Gear 2 Neo y Gear Fit, aunque todos ellos con el sistema operativo móvil Tizen. Y no ha sido sino gracias a una imagen relacionada con la compatibilidad del Samsung Gear Fit recientemente presentado como hemos podido apreciar que la compañía surcoreana ya prepara la presentación de las nuevas tabletas bajo el sello “Galaxy Tab 4″.
cuerpo samsung galaxy tab 4
Aunque no se conoce aún cuándo serán presentadas oficialmente, en la fotografía que acabáis de ver se aprecia, en la parte inferior, el nombre de estos tres nuevos dispositivos que, según se prevé, contarán con el chipset Qualcomm Snapdragon 400 con procesador de cuatro núcleos a una máxima de 1,6 GHz y, además, pantallas de 7, 8 y 10.1 pulgadas con resolución 1280 x 800 píxeles.
Fuente: sammobile.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...