sábado, 11 de mayo de 2013

Amazon podría desarrollar un smartphone 3D

Amazon está trabajando en varios nuevos dispositivos que completarían su oferta Kindle y, según The Wall Street Journal, Amazon podría incluso estar inmersa en la fabricación de un smartphone 3D. Eso sí, el rotativo americano también avisa que no todos los productos que están en los laboratorios de la compañía pueden acabar viendo la luz.
Amazon podría estar trabajando en la fabricación de varios nuevos dispositivos, según The Wall Street Journal. Una serie de nuevos equipos que vendrían a completar su oferta Kindle, compuesta básicamente por lectores de libros electrónicos y tablets Android.
El dispositivo más llamativo sería sin dunda un smartphone de gama alta con una pantalla que permite obtener imágenes en 3D sin necesidad de utilizar gafas, según las fuentes que han hablado con el periódico estadounidense. dijeron estas personas. Para ello, el smartphone utilizaría una tecnología de seguimiento de retina, lo que permitiría que las imágenes en el teléfono se mostrasen como flotando sobre la pantalla como si fueran un holograma. así se conseguiría que se mostrasen en tres dimensiones desde todos los ángulos de visión sin necesidad de ningún accesorio adicional.
Cabe recordar que LG en su momento ya anunció un smartphone 3D.
smartphones lg 3d
Pero, además, las fuentes consultadas por The Wall Street Journal también aseguran que Amazon también estaría sopesando la posibilidad de lanzar un reproductor de música en streaming. Sería, al parecer, un gadget similar al iPod pero con conectividad 3G y Wi-Fi incorporad con el fin de poder recibir la música almacenada en los servidores de Amazon. Dado que la compañía está poniendo mucho esfuerzo en reforzar su oferta de contenidos digitales, algunos consideran que este dispositivo tiene más posibilidades de que llegue al mercado que el smartphone 3D.
Por último, cabe señalar que la información del periódico americano advierte que no todos estos productos tienen porqué salir al mercado, ya que Amazon valora su viabilidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...