miércoles, 29 de mayo de 2013

La pantalla del iPhone 5S puede tener el doble de resolución que la del iPhone 5

Según el blog chino WeiPhone.com,  Apple va a reforzar mucho la pantalla del  iPhone 5S, duplicando el número de píxeles que actualmente posee el iPhone 5, por lo que el nuevo terminal podría tener aproximadamente 1,5 millones de píxeles. Además, este smartphone tendrá un bisel más estrecho.
El iPhone 5S tendrá un marco de pantalla más estrecho y, sin embargo, la resolución de pantalla podría ser el doble que la actual, según lo publicado por un blog chino. El nuevo iPhone, que llegaría en septiembre, tendrá, pues, una pantalla de 1,5 millones de píxeles, en comparación con casi 730.000 del iPhone 5. Por tanto, aunque el tamaño de la pantalla no aumenta demasiado, la resolución sigue mejorándose.
iPhone 5s
Sin embargo, no se sabe cómo Apple podría alcanzar el doble de píxeles en la pantalla del próximo iPhone, pero los expertos señalan que cualquier posible alternativa tiene importantes desventajas. Una de las maneras de aumentar esta cantidad de píxeles sería aumentando la densidad de píxles por pulgada, incluyendo 1,5 píxeles por punto, lo que permitiría tener una pantalla de 1704 x 960 píxeles, lo que supondría 1,6 millones de píxeles en una densidad de aproximadamente 489 píxeles por pulgada (ppp).
Esto conllevaría problemas de visualización de los contenidos en pantalla, como ya ocurriera con el iPhone 5. Ya entonces los desarrolladores de aplicaciones tuvieron que ajustarse al cambio de resolución de pantalla impuesto por Apple, por lo que algunas voces sugieren que la compañía no querría, en menos de un año, forzar a sus socios a volver a reprogramar sus aplicaciones.
iphone app
Además, cabe recordar que muchas otras informaciones apuntan a que el iPhone 5S tendrá la misma pantalla que el iPhone 5, y que las novedades de este nuevo smartphone se situarán en otras esferas, como la seguridad y la posible inclusión de un sensor de huellas dactilares.
Además, WeiPhone también asegura que el próximo iPhone tendrá un bisel más estrecho, pero lo cierto es que Apple suele respetar la carcasa de sus dispositivos durante, al menos, dos generaciones, por lo que se apunta, desde la industria, a que un cambio importante de diseño podría suceder con el iPhone 6.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...