viernes, 31 de mayo de 2013

Samsung Galaxy S4 Mini, características de este nuevo teléfono

Fin de la rumorología. El teléfono Samsung Galaxy S4 Mini ya es oficial debido a que la compañía coreana lo ha anunciado hoy mismo. Por lo tanto, el hermano pequeño del todopoderoso Galaxy S4 ya está aquí para “atacar” la gama media de producto con un diseño interesante y similar al de este último. Estará disponible en colores blanco y negro y se confirma que su pantalla es de 4,3 pulgadas con una resolución de 960 x 5460 (qHD).
Este modelo quiere ser una solución adecuada para el día a día sin tener que llegar a las prestaciones que ofrecen los modelos de gama alta y que pueden ser excesivas para ciertos usuarios. Un ejemplo de la solvencia que puede ofrecer es que su procesador es de doble núcleo a 1,7 GHz modelo Snapdragon 400 de Qualcomm, que asegura que todas las aplicaciones actuales funcionarían. En lo que se refiere a la RAM, esta es de 1,5 GB que viene a reafirmar esto y que la multitarea no tendrá problema alguno.
Otros detalles interesantes que ofrece el Samsung Galaxy S4 Mini es que su capacidad de almacenamiento llega hasta los 8 GB, que no es que sea una barbaridad pero sí que es adecuado en la actualidad. Eso sí, siempre se puede recurrir a utilizar una tarjeta microSD de hasta 64 GB para aumentar este apartado. Todo ello en unas dimensiones de 124,6 x 61,3 x 8,94 mm y un peso de 107 gramos.
Teléfono Samsung Galaxy S4 Mini
Un terminal lleno de opciones
Lo que sí es cierto es que al Samsung Galaxy S4 Mini no le falta casi de nada para ofrecer funcionalidades interesantes, algunas heredadas de su hermano mayor. Incluye WiFi, Bluetooth 4.0, GPS+GLONASS, NFC (en la variante LTE, hay otra 3G) y sensor de infrarrojos. Además, como es habitual, incluye un puerto USB que sirve para recargar su batería de 1.900 mAh que debería ser suficiente para que la autonomía responda.
Trasera Smausng Galaxy S4 Mini
Lateral Samsung Galaxy S4 MiniPero aquí no acaban los detalles que demuestran que este teléfono puede ser una buena elección, ya que las dos cámaras que incluyen son solventes. La delantera ofrece 1,9 megapíxeles y la tercera 8 Mpx. Por lo tanto, la calidad HD, como mínimo, está asegurada incluso al grabar vídeo. Por cierto, todos estos componentes están gobernados por el sistema operativo Android 4.2.2 con interfaz TouchWiz, que se podrá ver en acción el próximo día 20 de junio en el evento que Samsung realizará en Londres.

Finalmente, y gracias a todos estos componentes y los sensores que tiene el Samsung Galaxy S4 Mini (acelerómetro, luz, proximidad, giroscopio y magnético) ofrecen la posibilidad de que se utilicen funcionalidades que ya se han visto en terminales anteriores de esta compañía, como por ejemplo S Health, S Travel, S Voice, Knox y Samsung Adapt Display y Sound. Finalmente, hay que indicar que, por ahora, nada se conoce de su precio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...