viernes, 31 de mayo de 2013

Ratón Mionix AVIOR 8200, un modelo ambidiestro para “jugones”

La compañía Mionix no es muy conocida por muchos usuarios, pero para los que juegan de forma habitual y tienen su ordenador adaptado para ello, sí que es una marca de referencia. Pues  bien, este fabricante acaba de anunciar que pone en el mercado un nuevo ratón especialmente pensado para los juegos y que tiene una virtud que otros no ofrecen: está diseñado tanto para que lo utilicen tanto diestros como zurdos. Su nombre es Mionix AVIOR 8200.
Además, el diseñado para llamar la atención, algo que les encanta a los “jugones”. Esto queda claro ya que tanto la rueda central como en la parte final el propio ratón se incluyen dos LEDs que iluminan de color verde, lo que le otorga un aspecto muy atractivo. Por cierto, el número de botones que tiene es de nueve, por lo que casi cualquier configuración para los juegos actuales es posible (lo que es posible hacer mediante el software específico que se incluye a tal efecto y que también posibilita la creación de macros).
El sensor que se incluye en el Mionix AVIOR 8200 es láser y ofrece una resolución de 8.200 ppp, por lo que es muy eficiente a la hora de reconocer los movimientos que se realizan. Por lo tanto, su precisión es muy grande que, combinado con la conectividad por cable (mejor que la inalámbrica a la hora de buscar la mejor respuesta), ofrecen todo lo necesario para satisfacer a los usuarios amantes de los juegos.

Raton Minoix Avoir 8200
Con un procesador en su interior
Para que el funcionamiento combinado de todos los componentes que forman el Mionix AVIOR 8200 se incluye un procesador ARM de 32 bits que hace que todo fluya como debe y asegura que no habrá problemas a la hora de enviar información al ordenador para que se ejecuten las acciones. Esto da una seguridad adicional a la hora de ponerse a jugar, en especial cuando se participa en partidas online.
Sensor del raton Minoix Avoir 8200
Este ratón ya está a la venta en EEUU y, posteriormente, se irá lanzando en diferentes regiones (pero siempre queda la opción de hacer la compra por Internet en caso de estar interesado). El precio, siempre importante, es de 89,99 $ (lo que al cambio sale a unos 70 €), por lo que no es especialmente caro para todo lo que ofrece.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...