viernes, 31 de mayo de 2013

El Sony Xperia Z recibe nueva actualización certificada

 SONY-XPERIA-Z




El Sony Xperia Z recibe una nueva actualización certificada, la que se corresponde con el código 10.1.1.A.1.307. De esta forma continua con el último firmware certificado cuya numeración era 10.1.1.A.1.253. Los modelos que se benefician de esta última actualización son el C6602 y el C6603.
La compañía Sony cumple con lo prometido y sigue desplegando actualizaciones. Tras la recientemente lanzada con número 10.1.1.A.1.253, continua esta última cuyo código es 10.1.1.A.1.307 específica para los modelos del Xperia Z, C6602 y C6603, por lo que los usuarios de estos terminales están de enhorabuena, pues un nuevo firmware siempre es bienvenido.
La actualización ha sido certificada como ya es habitual en el sitio web PTCRB, por lo que cuenta con todas las garantías, por tanto los usuarios pueden estar tranquilos respecto a la seguridad de sus terminales.
Actualización Sony Xperia Z
Se trata de una actualización menor
Al parecer se trataría de una actualización menor, es decir corrección de algunos errores y mejoras en el rendimiento en general, ya que la actualización anterior la 253 sí que incluyó algunas novedades como por ejemplo la aplicación para el balance de blancos, cambios en la interfaz de usuario y de la cámara, además de las consabidas mejoras en el rendimiento que siempre se incorporan en todas las actualizaciones.
Por tanto, lo que se espera con este nuevo firmware no son grandes cambios, si no corrección de errores que no se hayan subsanado en la actualización anterior y mejoras en el rendimiento, que siempre vienen bien a los usuarios.
Además esta podría ser una de las últimas actualizaciones que veamos antes de que el Sony Xperia Z dé el salto definitivo a la versión Android 4.2.2 Jelly Bean, que dicho sea de paso estamos esperando ansiosos. En definitiva, todo lo que sean actualizaciones y mejoras para aumentar el rendimiento de nuestro terminal son bienvenidas por tanto, esperaremos pacientemente a que llegue la siguiente sea o no Android 4.2.2.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...