lunes, 20 de mayo de 2013

Toshiba L4, nueva gama de televisores LED

Toshiba lanza en España L4, su nueva gama de televisores LED con un precio bastante llamativo para integrar la tecnología Cloud TV, el sistema de televisión inteligente de Toshiba. Con él podremos acceder a multitud de canales, navegar por Internet y disfrutar con nuestra familia. Si buscas un televisor Full HD con grandes prestaciones, esta puede ser una buena opción.
Como veréis en las imágenes, el diseño de los nuevos televisores Toshiba L4 es bastante sencillo, con una peana rectangular como base y un destacable marco negro, aunque el grosor máximo de este televisor es de 8,5 centímetros. Hay tres modelos disponibles diferenciados por su tamaño de pantalla: 32, 39 y 50 pulgadas. La principal baza de estos televisores, además de su panel LED con resolución Full HD 1080p, es que cuentan con tecnología Cloud TV. ¿Pero qué es Cloud TV?
thosiba-l4
Básicamente se trata del sistema de entretenimiento de Toshiba con el que tendremos a nuestro alcance Internet a golpe de mando a distancia. Con él podremos navegar por Internet a través de su navegador preinstalado, disfrutar de las redes sociales, ver las noticias, etc. Gracias a su adaptador Wi-Fi… Incluso, si lo deseamos, Cloud TV nos ofrecerá contenidos basándose en los gustos de toda la familia a través de listas para la semana donde se pueden encontrar tanto películas y series “abiertas”, es decir, disponibles en la TDT, hasta de servicios de vídeo bajo demanda. Los Toshiba L4 son compatibles con HbbTV y cuentan con sonido estéreo Nicam que puede manejar sonido envolvente, ofreciendo una potencia de 14 vatios en total mediante sus dos altavoces.
Con respecto a la conectividad, estos televisores tienen dos puertos USB para grabar programas y reproducir vídeos, aunque también podemos hacer esto último de forma inalámbrica mediante WiDi (Wireless Display) o con nuestro móvil a través de la conexión MHL. Por otro lado, cuenta con cuatro entradas HDMI, una entrada de vídeo por componentes, un euroconector, una entrada de vídeo compuesto, una entrada PC y varias salidas para audio.
thosiba-l4-2
La nueva gama Toshiba L4 está compuesta por tres modelos con precios que varían dependiendo del tamaño de pantalla: 450, 550 y 850 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...