viernes, 31 de mayo de 2013

Samsung F6510, Smart TV LED con 3D

La serie F6510 de televisores Samsung  cuentan con una excelente calidad de imagen, incluso con el 3D activado, con tamaños que van desde las 32 hasta las 55 pulgadas. Su diseño vanguardista y su fondo de menos de 5 centímetros los hacen perfectos para cualquier hogar. Además, incorporan todos los avances de Samsung, así como la última versión de Smart Hub.
La serie Samsung F6510 destaca por su cuidado diseño, con un marco muy delgado y apenas 5 centímetros de grosor, perfecto para colocar sobre la pared. Se compone por varios modelos de distintos tamaños: 32, 40, 46 y 55 pulgadas, todos con retroiluminación LED y con resolución Full HD 1080p.
f6510-samsung-television-3
Además de tener un panel que ofrece una calidad de imagen increíble, cuenta con capacidad 3D gracias a su motor de imagen 3D HyperReal. Este motor nos permite ver cualquier película y videojuego en 3D, incluyendo la conversión de 2D a 3D. Eso sí, para percatarnos de esta tecnología necesitaremos gafas activas, aunque ya vienen incluidas dos pares con la compra de uno de estos televisores. Con respecto al sonido, incorpora dos altavoces de rango completo situados en la parte inferior para que el suelo lo haga rebotar, con una potencia total de 20 vatios y la posibilidad de trabajar con formatos de sonido envolvente como viene siendo habitual en este tipo de televisores –Dolby Digital Plus, SRS, DTS…-.
Toda la gama F6510 es inteligente e integra la última versión de Smart Hub, con una interfaz más sencilla para que todos los miembros de la familia puedan utilizarla. Cada televisor cuenta con un procesador de doble núcleo, es compatible con HbbTV e integra tanto Wi-Fi como Ethernet. Con respecto a la conectividad, incluyen tres puertos USB 2.0 que, además de tener capacidad para reproducir audio o vídeo, es capaz de grabar los programas que deseemos en un disco duro o pen drive. También hay cuatro entradas HDMI, euroconector y las distintas salidas y entradas típicas de un televisor de esta clase: entrada de vídeo por componentes, entrada de vídeo compuesto, salida de audio digital óptica…
f6510-samsung-television-2Uno de los aspectos más interesantes de la serie es que trae consigo el mando inteligente de Samsung, con micrófono y touchpad para navegar más fácil por internet. Los distintos modelos de la gama F6510 se encuentran ya a la venta a los siguientes precios: 780 euros para el modelo de 32 pulgadas, 1.000 euros para el de 40, 1.250 euros para el de 46 y 1.900 euros para 55.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...