sábado, 11 de mayo de 2013

El futuro Samsung Galaxy S4 Zoom tendría una cámara de 16 megapíxeles

Parece que Samsung no tiene ni la más mínima intención de estar mucho tiempo sin lanzar novedades interesantes en el mercado de la movilidad. Una vez que ha puesto en juego al Galaxy S4, ahora parece que su siguiente paso será poner en juego el teléfono con un sensor de 16 megapíxeles. Su nombre, Samsung Galaxy S4 Zoom (aprovechando el tirón, claro).
Sería el primer terminal con un sensor así, por lo que habría que esperar de él que ofrezca una calidad impresionante a la hora de hacer fotos y, al contrario de otros modelos que han sobrepasado la barrera de los 16 megapíxeles, este dispone de los componentes perfectos par también ofrecer un excelente rendimiento.
Por ejemplo, según parece el Samsung Galaxy S4 Zoom tendría modelos con procesadores de dos y cuatro núcleos (la RAM no está todavía decidida en el apartado de su cantidad) y, además, tendría conectividad WiFi, Bluetooth 4.0 y, como no, GPS. Adicionalmente, se ha conocido que el almacenamiento llegaría a los 8 GB… que, debido al tamaño de las fotografías que se puede hacer parece escaso, pero como es compatible con tarjetas microSD de hasta 64 Gb, esto no es un problema.
Cámara trasera del teléfono Smasung Galaxy S4
Una pantalla de 4,3 pulgadas
La pantalla que tendría este nuevo terminal sería de 4,3 pulgadas, por lo que estaría bien balanceado en lo que se refiere a las dimensiones (no llegaría a las 4,9 del Galaxy S4, claro). El panel es tipo SuperAMOLED y la resolución qHD o, lo que es lo mismo, 960 x 540. Es decir, que no llega al Full HD de la gama alta… quizá, esto se hace para abaratar el precio.
Y poco más se conoce de este modelo, aparte de que el sistema operativo es Android Jelly Bean (la versión es un misterio) y que la interfaz de usuario es TouchWiz Nature UX. La llegada de este modelo se espera para junio o julio de este mismo año en colores blanco y negro… y su nombre en clave es SM-C1010. Ahora falta esperar a que el Samsung Galaxy S4 Zoom se confirme en el mercado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...