viernes, 24 de mayo de 2013

HandyCam GW66VE, una videocámara Full HD resistente al agua

Poder grabar en vídeo todo lo que sucede a tu alrededor, incluso cuando estás debajo del agua. Eso es lo que nos propone Sony con su HandyCam GW66VE, una videocámara que graba en calidad Full HD y que es resistente al agua.
Con la videocámara HandyCam GW66VE de Sony podrás grabar películas en calidad Full HD incluso debajo del agua. Esta videocámara cuenta con una lente G gran angular de 29,8 mm, sensor CMOS Exmor R y un botón autodisparador como principales características.
HandyCam GW66VE
Además, la HandyCam GW66VE tiene un zoom óptico de diez aumentos, mientras que el digital es de 120x y es capaz de capturar más de cinco millones de píxeles. También cuenta con un estabilizador de imagen denominado SteadyShot óptico y reconoce tanto las caras como las sonrisas de los protagonistas de las imágenes que estés grabando.
Para facilitar su utilización, la HandyCam GW66VE incluye una pantalla táctil LCD de 3 pulgadas con tecnología Clear Photo LCD Plus, además de un flash incorporado con el fin de que también puedas grabar imágenes en condiciones de poca luz natural.
Todos los archivos se pueden almacenar en una tarjeta Micro SD/SDXC y en alta resolución, con hasta 1920 x 1080 píxeles.  Incluso podrías realizar fotografías con esta videocámara, con una resolución de hasta 20,4 megapíxeles.
En cuanto a la grabación de sonido, éste es Dolby Digital estéreo e incluye micrófono de zoom incorporado, así como altavoz monoaural para cuando quieras ver y oir las grabaciones realizadas en la propia cámara. Pero olvídate de incorporar cualquier otro micrófono, puesto que la HandyCam GW66VE carece de clavija para añadir otro más o para utilizar unos auriculares.
HandyCam GW66VE
Eso sí, podrás grabar en modo 16:9 y saber dónde fue grabada cada secuencia gracias a la incorporación del GPS.
La videocámara de Sony HandyCam GW66VE está disponible en nuestro país por 479 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...