miércoles, 22 de mayo de 2013

Las Google Glass podrían venderse este mismo año

Pese a que desde Google aseguran de manera oficial que sus gafas Google Glass no llegarán al mercado de manera comercial este año, algunas fuentes insisten en que este gadget sí que empezará a venderse a finales de este mismo año.
Si tienes ganas de probar y saber cómo son las gafas de Google, puede que no tengas que esperar tanto como se ha anunciado, ya que las Google Glass podrían empezar a venderse este mismo año, según defienden dos fuentes relacionadas con el proyecto de este nuevo gadget de Google.
Google Glass
De manera oficial, Google asegura que las Google Glass no estarán listas para su comercialización en 2013. Pero un trabajador de la compañía y otra persona cercana al proyecto aseguran que, en realidad, los planes de la compañía son iniciar la venta de este producto antes de que acabe este 2013.
Cabe señalar que hace pocas semanas, Eric Schmidt, ex CEO de Google y actual presidente ejecutivo, aseguraba que a este producto todavía le quedaba un año de trabajo antes de poder iniciar su comercialización masiva.
Sin embargo, los analistas de mercado consideran que es probable que las Google Glasss aterricen este año y consideran lógico que, de manera oficial, Google lo descarte, pensando sobre todo en las consecuencias que podría tener en su capitalización bursátil el tener que posponer el lanzamiento de este producto. Además, consideran que si la compañía finalmente adelanta la llegada del producto, esto tendrán un impacto positivo en la compañía mientras que, si lo tuvieran que retrasar, el efecto sería justamente el contrario.
Google Glass
De momento, lo único cierto es que las Google Glass siguen siendo un producto en manos de unos miles de desarrolladores y los primeros “exploradores” que están probando la tecnología. Se espera que Google ofrezca en breve unas 8.000 gafas más a otros tantos exploradores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...