domingo, 26 de mayo de 2013

IRIScan Book Executive 3, un escáner portátil y Wi-Fi

Las soluciones con el objetivo de mejorar la movilidad de los usuarios están de moda, e IRIScan Book Executive 3 es otra muestra de ello. Se trata de un escáner portátil que digitaliza todo lo que desees: periódicos, revistas, libros, etc., sin tener que desprender las hojas. Además, todas las digitalizaciones se transmiten vía Wi-Fi a cualquier dispositivo que deseemos.
Si eres de los que está en constante movimiento y necesita escanear documentos con normalidad, el IRIScan Book Executive 3 puede convertirse en tu gran aliado. Este escáner portátil de pequeño tamaño es capaz de digitalizar cualquier página, ya sea de libros o revistas, sin tener que desprender las hojas gracias a su pequeño tamaño y a su batería integrada que evita el uso de cables.
iriscan-escaner
Este escáner ofrece una resolución máxima de 900 ppp, más que suficiente para obtener unas imágenes con una calidad excelente. Lo único que debemos hacer es encenderlo y empezar a deslizarlo por los documentos que deseemos para escanearlos, así de fácil. Tras digitalizar los documentos, podemos optar por guardar las imágenes en su tarjeta microSD y, desde allí, enviarlas a cualquier dispositivo vía Wi-Fi, ya sea un smartphone, un tablet, un ordenador –Mac o PC- e incluso servicios basados en la nube como Dropbox, Skydrive o Evernote. En los dos primeros casos necesitaremos una aplicación gratuita disponible tanto para Android como para iOS que facilita enormemente esta transferencia de ficheros.
Otro de los puntos favorables de este IRIScan Book Executive 3 es que la compañía incluye el software Readiris Pro 14, el software de OCR para el reconocimiento de texto y cifras en 137 idiomas distintos, de forma que podamos transformar las páginas escaneadas en teto editable y exportarlas a cualquier programa de tratamiento o procesador de texto. Este dispositivo se une al ya existente Book 3, que no incluye tecnología Wi-Fi.
IRIScan-Book-Executive-3
El escáner de Iris estará disponible en España a partir del 1 de Junio a un precio de 129 euros, una cantidad más que tentadora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...