domingo, 19 de mayo de 2013

Batman Arkham Origins, todos los detalles de la nueva entrega

Batman Arkham Origins, todos los detalles de la nueva entrega

Dentro de unos meses el hombre murciélago volverá a nuestros ordenadores y videoconsolas para combatir el mal en la ciudad de Gotham. Arkham Origins mantendrá la esencia de los dos juegos anteriores pero contará con varias novedades que, según la compañía, pondrán el listón aún más alto, algo bastante complicado teniendo en cuenta el éxito de críticas que consiguió Arkham City.
Una de las sagas más importantes de los últimos años volverá el 25 de octubre para consolas y PC, os hablamos de Batman Arkham Origins. Un videojuego que será la precuela de los anteriores títulos y se desarrollará en el periodo navideño, mostrando al Caballero Oscuro más joven pero también inexperto, con un traje “montado” y no fabricado con materiales de lujo como estamos acostumbrados. Warner Bros. tiene ante sí un enorme desafío puesto que Rocksteady lanzó una verdadera obra de arte con Arkham City, aunque la productora, que ha asignado el desarrollo del videojuego a sus estudios de Montreal, insiste en que mantendrá la esencia pero añadiendo algunos extras que a buen seguro gustarán a todos los fans.
Batman-Arkham-Origins
La ambientación en el nuevo videojuego de Batman tendrá como referente el cine negro, buscando un tono más oscuro, con las siluetas y perfiles  como centros de atención. De esta forma, algunas de las localizaciones que visitaremos serán aterradoras puesto que Gotham City está inmersa en una guerra con los enemigos más malvados de la serie. Además, nuestro héroe comenzará desde cero, es decir, irá acumulando experiencia conforme vayamos completando el juego, mejorando nuestros movimientos y ampliando nuestro arsenal de armas.
Batman-Arkham-Origins-2
Con respecto a los escenarios y los personajes también habrá varias novedades. Los policías de la ciudad tienen una doble moralidad que les permite ayudarse entre ellos pero también intentar acabar con nosotros, por lo que deberemos andar con cuidado y no confiar en nadie. En cuanto a los escenarios, se ha intentado recrear Gotham prácticamente en su totalidad, desarrollando una ciudad dividida en varios sectores como el financiero, Nueva Gotham e incluso la zona anterior donde ahora se encuentra la prisión de Arkham.
Batman-Arkham-Origins-3
Por último, nos encontraremos con gran cantidad de misiones secundarias y una variada climatología que influirá en el movimiento de nuestro personaje. Esperamos con ansia nuevas noticias hasta el 25 de octubre, fecha de su lanzamiento. Lamentablemente,  no se conoce si también para las consolas next-gen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...