viernes, 24 de mayo de 2013

Sony muestra el primer vídeo de la PlayStation 4

Así es. Por fin hemos podido “conocer” de primera mano cómo será la consola next­-gen de los japoneses. Eso sí, conocer está entrecomillado por una sencilla razón: en las primeras imágenes de la consola no se ve prácticamente nada, apenas un borrón. ¿Una nueva jugada de marketing o plena autodestrucción? Lo sabremos dentro de muy poco…
Ayer Sony nos sorprendió a todos con un vídeo donde se intuyen las líneas del nuevo diseño de PlayStation 4, y es que la compañía japonesa lo ha vuelto a hacer: dejarnos con la miel en los labios con unas imágenes donde solo se intuye un pequeño borrón y se intercalan imágenes de distintos componentes y partes de la consola. Después de la decepcionante para unos, brillante para otros, “presentación de la consola” en Febrero, muchos aficionados esperaban que Sony arreglara el pequeño varapalo que supuso un evento en el que no se enseñó la consola en sí, sino el mando, además de todas sus posibilidades.











Como habéis visto en el vídeo -aparecido justo un día antes de la presentación de su principal competidora, Xbox- no ofrece ninguna información en claro acerca de PlayStation 4, solo que el 10 de Junio, unos días antes del E3, Sony dará a conocer el diseño definitivo. La estrategia de seguir haciendo esperar a los usuarios puede provocar un sentimiento contraproducente, pero eso sí, hay que admitir que todos los amantes de los videojuegos ya hemos marcado ese día en el calendario como un día muy especial.
Por otro lado, ayer también conocimos a través de Gamerzona que el 25 de Mayo, día de la final de la Champions League, se retransmitirá el primer anuncio publicitario de PlayStation 4. Como indican nuestros compañeros, esta información empezó a rumorearse hace un mes aunque no de manera oficial. Una carretera desierta, un personaje mirando hacia la cámara articulando la frase: “¿Cómo te atreves a ser normal?”, tras lo que se presenta una gran cantidad de imágenes de dicho personaje y el logo de la nueva PlayStation. Así sería el supuesto anuncio, aunque habrá que esperar unos días para conocerlo finalmente.
ACTUALIZACIÓN: Según una web alemana, Playfront, PlayStation 4 tendrá un precio de 399 euros para la consola con 250 GB de disco duro.
¿Qué esperáis de PlayStation 4? ¿Os parece acertada la estrategia de no enseñar el diseño de la consola?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...