domingo, 12 de mayo de 2013

Ocho consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un televisor.















1.La conectividades clave en un Smart TV; verifica que tu televisor dispone de Ethernet,Wifi y almenos, tres puertos HDMI.
2.Para obtener un rendimiento optimo en Smart TV, es necesario que el hardware acompañe. Un vistazo a las especificaciones tecnicas y consultar analisis especializados nos pueden ayudar a elegir mejor.
3.Compra un modelo de nuevo: el salto de la plataforma en los ultimos meses ha sido notable respecto a lo que ya conociamos y estan mas preparados para el futuro.
4.Elige un Smart TV que, ademas de utilizar apps, te permita nagevar por internet libremente. Determinados modelos restringen el acceso a ciertos contenidos.
5.Si utilizas programas de videoconferencia, deberias miran un televisor con camara integrada. La experiencia de hablar con familiares y amigos desde el sofa es fantastica.
6.El control por voz y gestos es espectacular pero de momento poco practico. No deberia ser un factor determinante.
7.No todas las marcas ofrecen lo mismo. Analiza con cuidado cada plataforma, la politica de actualizaciones del fabricante y el numero y calidad de las apps dsiponibles.
8.Pruebalo. El consejo mas importante de la lista puede parecer obvio, pero no nos cansamos de repetir lo importante que es probar el televisor antes de comprarlo. Si es posible llevate un pendrive con tus contenidos y analiza las posibilidades que te ofrece la Smart TV experimentando con las aplicaciones o navengando por la web.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...