domingo, 12 de mayo de 2013

GTA V ya muestra su calidad con nuevos vídeos

¿Será una obra maestra? Creo que a estas alturas no podemos dudarlo ¿Conseguirá ser “Game Of The Year”? Seguramente. Tras el lanzamiento de los nuevos vídeos de GTA V quedan aún más claro que Rockstart ha creado un juego que engancha a los más amantes de esta saga, recuperando de nuevo toda su esencia y añadiéndole una jugabilidad bastante jugosa que dará mucho que hablar.
Hace un tiempo muchos aficionados en diversos medios apuntaron a la posibilidad de que llegara contenido sobre la nueva entrega de la saga Grand Theft Auto a partir del material que subió Rockstar a su página web. Efectivamente, al cabo de unos días la compañía aseguró que lanzaría nuevo contenido en forma de vídeo el 30 de Abril. Nos esperábamos uno, y los señores de Rockstar nos han regalado tres, uno para cada uno de los protagonistas del juego. Cada uno de ellos tiene una personalidad totalmente distinta y también una historia por detrás que enganchará desde el primer minuto. Los vídeos son estos:

Como veis, los personajes jugables serán Michael, Franklin y Trevor. El primero de ellos es el alter ego de Tony Soprano, un mafioso poderoso y con sus arcas repletas de dinero que tiene un único problema: su familia. Aunque necesita y quiere amar a su familia, le es imposible,  y para escapar de éste, necesita acción que solo consigue atentando contra los demás. Por otro lado, Franklin representa a la comunidad negra, posiblemente la más barriobajera, con una vida sin lujos que nos recuerda a las primeras entregas de la saga. Por último, Trevor es tal vez el personaje más divertido para muchos fans ya que simboliza el lado más loco y tal vez divertido del juego como habréis visto al final del vídeo. Se trata de un loco enfadado con el mundo que no piensa en las consecuencias de sus actos.
Nos encontramos con un videojuego increíble y niveles de detalle que solo podemos encontrar en un juego de Rockstar. Todo ello se conjunta a la perfección con una banda sonora de gran nivel, con canciones específicas para cada uno de los personajes. Lo único que nos queda es que GTA V salga al mercado el 17 de Septiembre y empecemos a disfrutar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...