lunes, 20 de mayo de 2013

Los MacBook Air ya se preparan para la llegada de los Intel Haswell

La evolución de la gama de portátiles MacBook Air de Apple en lo que se refiere a los procesadores estaría cerca de producirse y, por lo tanto, las nuevas CPU Intel Haswell podían ser de la partida en no mucho tiempo. Con estos componentes, lo que se conseguiría es un mejor rendimiento con todo tipo de programas y, además, un consumo mucho más controlado (que permitiría que no fuera necesario el uso de disipadores, al menos sobre el papel).
Y todo hace indicar que la llegada de este nuevo equipo se podría producir en la conferencia para desarrolladores de Apple (WWDC) que se celebrará el 10 de junio. Incluso, algunos medios especulan con la posibilidad de que los MacBook Pro también sean de la partida a la hora de anunciar propiedades.
Además, se han encontrado en algunas localizaciones escasez de ordenadores MacBook Air en el stock de tiendas, lo que podía ser una señal de que los equipos que tienen procesadores de la actual generación Intel Core ya no se estarían fabricando y, por lo tanto, la llegada de los nuevos modelos con Haswell estaría cerca de ser una realidad… muy esperada por los usuarios, todo hay que decirlo.
Portátil MacBook Air de Apple
Algunos rumores de lo que será el nuevo MacBook Air
Para empezar, todo apunta a que los diseños de este modelo y el MacBook Pro no variarán nada, por lo que el chasis y las líneas no variarán nada. Dentro, aparte de la mejora en lo que se refiere al procesador, se espera que la RAM sea mejorada y, también, la capacidad de almacenamiento… todo ello sin contar con alguna sorpresa que a buen seguro que tiene prevista Apple (¿la resolución de la pantalla quizá?).
En definitiva, que parece que Apple no tiene ni la más mínima intención de perder el “paso” en lo que se refiere  a los portátiles y, por ello, confiará desde el principio a la hora de incluir los nuevos procesadores Intel Haswell en los MacBook Air desde un primer momento. Sin duda, esto le reportará buena imagen y ventas a los de Cupertino, aparte de demostrar que siempre buscan ofrecer las grandes novedades tecnológicas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...