viernes, 31 de mayo de 2013

Sony regala sus últimos smartphones al comprar uno de sus Bravia

¿Estás pensado en comprarte un televisor? Si es así, échale el ojo a la última oferta de Sony. Si compras uno de sus nuevos televisores, ya sea de la serie W9 o W8, te llevarás un smartphone Xperia totalmente gratis, Z o L respectivamente. Así podrás presumir de televisor y teléfono móvil ante tus amigos, y lo más importante, al precio de un solo dispositivo.
Comprar un televisor y llevarte de regalo un smartphone, esa es la nueva idea de Sony. Si estás pensando en comprar una nueva televisión para tu salón con una calidad de imagen excepcional y todo lo necesario para disfrutar de la televisión inteligente, este es el momento para hacerlo. La compañía japonesa te regalará totalmente gratis un teléfono móvil de su gama Xperia si decides comprar uno de sus últimos televisores Bravia.
Por un lado, el televisor W9 está disponible en tamaños de 40, 46 y 55 pulgadas. Se trata de un panel LED 3D que cuenta con tecnología Triluminos para lograr unos colores más vivos e intensos, reproduciendo de una forma muy fiel los colores básicos –rojo, verde y azul- y también el negro. Además, gracias a su motor X-Reality PRO conseguiremos una resolución increíble tanto para ver películas online como un partido de fútbol en directo. Pero no todo es el interior, ya que la serie W9 de Sony tiene un diseño muy cuidado, con una pantalla ultradelgada cuyo precio oscila entre 1.500 y 2.800 euros dependiendo de su tamaño. Con este televisor, Sony nos regalará un Xperia Z, uno de los móviles más importantes y vendidos del mercado por la calidad de su pantalla –resolución Full HD-, la gran autonomía de su batería y la resistencia al polvo y, lo más importante, al agua.
sony-w9-xperia-z
Por otra parte, si optamos por una televisión perteneciente a la gama W8, la compañía nos dará de forma totalmente gratuita un Xperia L. De esta forma, combinamos un televisor muy parecido a su hermano mayor –LED, Full HD, X-Reality PRO, 3D…pero eso sí, sin tecnología Triluminos-, con diagonales de 42, 47 y 55 pulgadas y precios que varían entre 1.100 y 2.000 euros, con un smartphone de gama media-alta que ofrece una gran cámara y funciones One-touch con las que exprimir tus nuevos dispositivos.
sony-w8-xperia-l
Así que ya sabéis, si necesitáis un televisor nuevo, esta promoción de Sony puede ser bastante útil. Toda la información la tenéis en este enlace.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...