martes, 21 de mayo de 2013

Apple prueba pantallas OLED de 1,5 pulgadas para su iWatch

Apple está realizando ya la primeras pruebas con pantallas OLED de 1,5 pulgadas para su iWatch, su reloj inteligente. Así al menos lo asegura un blog de tecnología japonés, Macotakara, quien se basa a su vez en dos informes del periódico taiwanés Economic Times.
Así, parece que Apple habría iniciado ya las primeras pruebas con pantallas OLED de 1,5 pulgadas para su reloj inteligente.  Estas pantallas serían encargadas a la subsidiaria de Ritek especializada en pantallas, RitDisplay.
iWatch
Además, y según esta información, RitFast, otra  empresa perteneciente a RITEK, sería la encargada de suministrar la tecnología de sensor de contacto necesaria para que el reloj pudiese funcionar.
Asimismo, según esta información, Intel también estaría participando en este proyecto de Apple.
Al parecer, Apple habría optado en un principio por incluir pantalla de 1,8 pulgadas en el iWatch, pero finalmente la empresa decidió descartar esta posibilidad porque resultaba demasiado grande. Así pues, Apple habría cambiado el tamaño de la pantalla por una más pequeña de 1,5 pulgadas.
Mientras, la segunda información aseguraba, basándose en otros rumores, que Foxconn habría recibido ya los primeros pedidos para fabricar el iWatch por parte Apple. Sin embargo, parece que de momento sólo se habría pedido la fabricación de mil unidades, lo que vendría a confirmar que estaríamos ante una prueba a pequeña escala de cómo podría ser este reloj.
iWatch
Cabe recordar que los rumores de la llegada de un reloj inteligente de Apple aparecen después de que The New York Times publicadra que Apple estaba ”experimentando” con diseños de relojes inteligentes con vidrio curvado. Poco después, Bloomberg  afirmaba que Apple tenía a un centenar de diseñadores de productos  trabajando en el proyecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...