sábado, 11 de mayo de 2013

¿El mejor ordenador para Windows? Compra un MacBook Pro

Menos cuelgues, menos fallos y más fiables. Un informe realizado por la compañía desarrolladora de software Soluto desvela que el portátil de Apple, MacBook Pro de 13 pulgadas, es el de mayor fiablidad para sacarle mayor partido al sistema operativo Windows.


¿El mejor ordenador para Windows? Compra un MacBook Pro
Foto: Presentación de Windows 8.
Menos cuelgues, menos fallos y más fiables. Un informe realizado por la compañía desarrolladora de software Soluto desvela que el portátil de Apple, MacBook Pro de 13 pulgadas, es el de mayor fiablidad para sacarle mayor partido al sistema operativo Windows, una sorpresa máxime a la rivalidad existente entre la compañía Microsoft y la de la manzana.
Soluto ha confeccionado una lista en la que se recogen los principales modelos existentes en el mercado norteamericano que arrancan a la perfección Windows. Tras el ordenador de Apple se encuentra el Acer Aspire E1-571.
La firma tecnológica estadounidense Dell aparece en el ranking con cinco modelos (XPS13, Vostro 3560, Inspirion 14z, Latitude E5530 y Vostro 3460). Cierra la clasificación Lenovo con su Thinkpad X1 Carbon.
Leer noticia completa en ABC.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...