miércoles, 29 de mayo de 2013

Klick Stylus Pen, un bolígrafo para tu escritura analógica y digital

Olvídate de tener un bolígrafo para tomar notas en un cuaderno de toda la vida y un bolígrafo para tus gadgets electrónicos. Klick Stylus Pen es un original y útil invento que te permite tener, en un único bolígrafo, el arma que necesitas para escribir en cualquier superficie, ya sea digital o analógica.
Aunque muchos usuarios utilizan sus dedos para introducir texto en sus dispositivos portátiles, lo cierto es que, sobre todo si quieres mantener tu caligrafía, es más cómodo utilizar un lápiz o bolígrafo adaptado, puesto que los tradicionales bolígrafos de tinta no son aptos para los dispositivos de pantalla táctil. Sin embargo, Klick Stylus Pen es un bolígrafo apto para la escritura analógica y también para la digital.
Klick Stylus Pen
Su apariencia, tamaño y diseño nos recuerda mucho al de un bolígrafo normal y corriente. De hecho, quizá nada te haga pensar, por su apariencia, que se trata de un dispositivo multiuso (ya que la mayoría de los punteros específicos que se desarrollan para los dispositivos de pantalla táctil suelen tener un diseño muy característico y que en nada se parece a un bolígrafo o lápiz tradicional).
Está fabricado en una carcasa de aluminio anodizado. En su interior encontramos el típico mecanismo de un bolígrafo corriente, con tinta reemplazable. En la parte superior tiene el típico tapón que, al presionarlo, esconde o muestra la punta del bolígrafo de tinta. Pero, en esta ocasión, se esconde para mostrar otra punta, de unos 5 milímetros, y de tipo capacitiva que se puede usar en las pantallas táctiles de los dispositivos.
Klick Stylus Pen
De momento, Klick Stylus Pen es un proyecto en busca de financiación y está disponible en azul, rojo o negro (el bolígrafo, no la tinta, que es siempre de color negro) por 15 dólares. No obstante, si compras una gran cantidad de estos bolígrafos, obtendrás un importante descuento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...