domingo, 26 de mayo de 2013

Sony CP-F1LSA te permite recargar tu gadget en cualquier lugar

Sony CP-F1LSA es una fuente de alimentación portátil especialmente pensada para smartphones. Esta batería de ión litio y 3500 mAh de capacidad también es compatible con los tablets y otra serie de gadgets, lo que te permitirá recargarlos allí donde te encuentres.

Si te preocupa poder quedarte sin batería en el momento más inoportuno, aquí te presentamos Sony CP-F1LSA, una fuente de alimentación portátil de la firma japonesa que te permitirá recargar de manera completa 1,5 veces tu smartphone o gadget favorito mientras te desplazas.
Sony CP-F1LSA
Además, Sony CP-F1LSA es compatible con todos los smartphones, independientemente del fabricante del terminal, dado que, además, incluye cable micro USB y adaptador de CA/USB. Esta batería portátil tiene una capacidad de 3500 mAh y es de una batería recargable de ión-litio. Según los datos facilitados por Sony, la recarga de este Sony CP-F1LSA cuesta unas cuatro horas si está conectado a la corriente eléctrica, llegando a ser del doble si recarga su energía conectado al puerto USB de un ordenador.
En cualquier caso, esta batería se presenta empaquetada en un cargador ultracompacto y ligero que te permitirá, según la compañía, recargar tu smartphone mientras te desplazas. De hecho, sus dimensiones son 70,4 x 128,1 x 9,4 milímetros y su peso es de 125 gramos.
En cuanto a su precio, Sony CP-F1LSA está disponible en nuestro país por algo menos de 50 euros (49,90 exactamente) en la página web de Sony, aunque en la web de Amazon lo puedes conseguir por algo menos de dinero.
Sony CP-F1LSA
Cabe señalar que Sony tiene otros recargadores portátiles de baterías para gadgets. Algunos de ellos están diseñados únicamente para smartphones mientras que otros lo están para la recarga de la batería de los tablets.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...