domingo, 12 de mayo de 2013

La nueva Xbox ya tiene fecha de presentación, el 21 de Mayo




















Finalmente se han hecho realidad todos los rumores que circulaban por la red acerca de la presentación de la nueva consola de Microsoft. Según conocimos ayer por la noche gracias a nuestros compañeros de Gamerzona (sí, mientras veíamos perder al Real Madrid) la compañía ha decidido adelantar un poco la fecha prevista para la  presentación, unas semanas antes del E3 de este año. ¿Qué nos deparará la nueva consola? ¡Hagan sus apuestas!
Todos aquellos que defendían que la nueva Xbox sería presentada en la Entertainment Electronic Expo de este año estaban equivocados porque ayer pudimos conocer al fin la fecha definitiva de su presentación: el 21 de Mayo. De esta forma se confirman las declaraciones de Paul Thurrot, un bloguero bastante famoso en Internet que defendía el retraso del evento hasta el día 21 del mes que viene, algo bastante obvio teniendo en cuenta que han pasado ya dos meses desde que su principal competidora, PlayStation 4, fue “presentada”.
Xbox-720-evento
Según el blog Major Nelson, Microsoft ya ha comenzado a enviar las invitaciones por correo electrónico a los principales portales para que asistan al evento de presentación de Xbox 720. El mail en cuestión reza así: “El martes 21 de mayo, arrancaremos con una nueva generación de consolas, televisión y entretenimiento [...] Ese día, compartiremos nuestra visión para Xbox, y os daremos la oportunidad de probar el futuro”. La imagen que podéis ver en este artículo es, básicamente, la invitación para asistir al evento que tendrá como nombre XboxReveal. Asimismo, han creado un hashtag en Twitter para colgar las últimas noticias acerca de éste. Como habéis comprobado, tendrá lugar el día ya comentado a las 10:00 de la mañana, es decir, a las 19:00 hora española.
Desde luego tiene una pinta más que interesante para engancharnos a su videostreaming el próximo día 21. Seguro que todos tenéis ganas de conocer cómo será la tercera generación de consolas de Microsoft y si se confirman todos los rumores acerca de la conexión permanente y la no retrocompatibilidad. Eso sí, esperemos que no nos hagan una “espantada” como la que su rival, Sony, hizo con PlayStation 4.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...