miércoles, 22 de mayo de 2013

El iPad 5 empezará a fabricarse en julio y será más ligero que el anterior

Apple podría comenzar la fabricación del iPad 5 este mes de julio, por lo que su llegada podría producirse su llegada en el mes de septiembre, cumpliendo así lo avanzado por Tim Cook sobre un otoño con novedades interesantes. Además, el nuevo iPad será, según varios expertos entre un 25 y un 33 por ciento más ligero que el anterior.
Apple está ya haciendo las primeras pruebas de fabricación del iPad 5, según asegura la publicación Digitimes, por lo que la producción en masa del iPad de quinta generación podría iniciarse en julio. De cumplirse lo avanzado, esto permitiría que en septiembre la compañía anunciase de manera oficial la nueva versión del iPad y que, por tanto, se cumpliese lo pronosticado por Tim Cook, cuando adelantó que el otoño llegaría con importantes novedades.
ipad 5
Esta misma publicación asegura, en línea con lo ya anunciado anteriormente, que el iPad 5 será más estrecho, más delgado y más ligero que el tablet actual. Para ello, el iPad se inspirará en el acertado y exitoso diseño de su hermano menor, el iPad mini. Ello redundará en que el nuevo iPad será entre un 25 y un 33 por ciento más ligero que los modelos actuales.
El iPad 5, cuya llegada al mercado está prevista para septiembre, seguirá apostando por una pantalla Retina de 2048 x 1536 píxeles de resolución. Aunque es la misma que la que podemos disfrutar en el actual iPad, lo cierto es que la nueva pantalla es más delgada (0,2 mm frente a 0,25 mm), lo que permite que el diseño total sea más liviano.
Desde hace tiempo se viene hablando de que el iPad 5 será más ligero y delgado que las versiones anteriores y que se parecería más al iPad mini. Algo que ha venido reforzado por la publicación de algunas supuestas fotografías que vendrían a demostrar estos datos.
diseño iPad
Esta reducción de las dimensiones del tablet de Apple también se lograría por una utilización más eficiente de la iluminación de fondo .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...