viernes, 24 de mayo de 2013

UE Boom, un altavoz portátil para compartir tu música

Disfruta de la música en cualquier parte gracias a UE Boom, un altavoz Bluetooth resistente al agua y a las manchas con gran autonomía. Su diseño de 360 grados permite que todas las personas que estén escuchando la música procedente del altavoz reciban la misma calidad de sonido. Además, se pueden conectar varios de estos altavoces y hacerlos funcionar simultáneamente.
Ultimate Ears es una división de Logitech que se encarga de lanzar sus productos de audio. Esta vez os hablaremos de UE Boom, un altavoz inalámbrico que funciona por Bluetooth con una forma cilíndrica gracias a la que ofrece sonido 360 grados, de forma que cualquier persona escuche correctamente la música esté donde esté. Está disponible en seis colores: negro, azul, rojo, rosa, verde y gris, mide 18 centímetros de alto y pesa algo más de medio kilogramo.
ue-boom-2
Este altavoz puede llevarse a cualquier parte -playa, montaña, piscina…- gracias a una fina capa que lo protege tanto del agua como de las manchas. Otro punto a favor es su autonomía, de unas 15 horas tras recargarlo durante algo más de 3 horas, una cantidad más que aceptable y que supera a la mayoría de altavoces portátiles inalámbricos del mercado. Además, puede funcionar con cualquier dispositivo Bluetooth con A2DP e incluso como manos libres. Con respecto a la calidad del sonido, dentro de la carcasa nos encontramos con dos altavoces de 1,5 pulgadas y dos radiadores pasivos con una respuesta en frecuencia que va desde los 90 Hz hasta los 20 kHz, un rango bastante amplio para escuchar tanto los tonos más graves como los más agudos.
El altavoz UE Boom es sobre todo social gracias a su aplicación para smartphones iOS y Android. El usuario puede conectar dos de estos altavoces para reproducir música conjuntamente o utilizar cada uno de ellos como un canal diferente para reproducción en estéreo, pero lo más interesante es que pueden conectarse hasta dos fuentes al mismo tiempo y 8 enlazadas para que nuestros amigos puedan cambiar la música cuando deseen.
ue-boom
El UE Boom ya está disponible en España a un precio de 199 euros, tal vez un poco alto pero que se ajusta a sus características técnicas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...