viernes, 24 de mayo de 2013

PlayStation 4 está preparada para lanzarse a finales de este año

 


La fecha de lanzamiento de PlayStation 4 toma forma. Así se ha podido confirmar a través de un anuncio comercial correspondiente al medio The Guardian. Si atendemos a lanzamientos anteriores, la fecha prevista en el Reino Unido es la común para toda Europa, por lo que podríamos tener la nueva consola de Sony dentro de unos meses, justo antes de acabar el año.
La atención sobre PlayStation 4 se centra ahora en territorio británico. Hace tan solo unos días solo se hablaba de Xbox One, aunque Sony intentó desviar un poco la atención dominando en las redes sociales a través de métodos como los hashtag patrocinados de Twitter. Si bien les permitió atenuar un poco el protagonismo de Microsoft –aunque no fue por el éxito de la consola precisamente, sino más bien por los comentarios acerca de su diseño y de la presentación donde nombraron decenas de veces la palabra televisión-, los japoneses siguen intentando llevar la delantera.
Lo último que hemos podido conocer es que ha aparecido un mensaje comercial en uno de los medios más importantes del territorio británico, The Guardian. El anuncio es el que podéis ver después del salto, donde Sony intenta convencernos de que su consola será la mejor opción para todos aquellos que quieran disfrutar de los mejores videojuegos. Este mensaje se une al primer anuncio televisivo que se estrenará dentro unas 24 horas en la final de la Liga de Campeones, tal y como anunció Sony hace una semana.
ps4-anuncio
Así pues, si las previsiones se cumplen conforme indican en el anuncio publicitario, a finales de este año ya podremos disfrutar de la desconocida pero tan ansiada PlayStation 4. Aunque el anuncio haya aparecido en el Reino Unido, es extensible a las demás regiones europeas, incluso a Asia y América. Ya solo nos queda esperar al próximo E3, donde seguramente veamos más detalles acerca de la nueva consola de Sony y, por supuesto, de Microsoft. La batalla por ser el rey de la next-gen acaba de comenzar oficialmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...