martes, 14 de mayo de 2013

Nuevo home cinema Sony BDV-N7100W con Blu-ray

Sony ha lanzado un nuevo modelo de home cinema que ofrece 5.1 canales y gran cantidad de opciones para disfrutar en casa del mejor cine y la mejor música: el BDV-N7100W. Este sistema de cine en casa tiene como grandes bazas el Full HD en 3D y el escalado a 4K, aunque también dispone de conectividad NFC y 4 altavoces con fluido magnético que harán temblar el suelo.
El nuevo sistema de cine en casa de Sony, el BDV-N7100W, tiene un diseño inspirado en los cristales de cuarzo que incluso tiene nombre: Sense of Quartz, algo que podemos comprobar tanto en las líneas de los altavoces como en la unidad principal, donde se combina el negro con el azul. Este sistema de sonido ofrece, además de un sonido excelente, la capacidad de reproducir películas en Blu-ray, ya sean en 2D o en 3D. Tiene 5.1 canales y suministra una potencia de 1.000 vatios en total, algo más que aceptable.
Sony-BDV-N7100W-home-cinema
Este equipo puede descodificar varios formatos de sonido envolvente como Dolby True HD o DTS-HD Master Audio, por lo que conseguiremos crear una atmósfera muy parecida a la que se puede vivir en la sala de un cine. Por otra parte, el lector Blu-ray cuenta con una tecnología especial de mejora de calidad para DVD, aunque es extrapolable también a otras fuentes como vídeos provenientes de sitios como Youtube. Como hemos indicado antes, reproduce Full HD en 3D, aunque para ello obviamente necesitaremos un televisor compatible y, si  somos de los pocos afortunados que ya tienen un televisor Ultra HD en casa, podremos reescalar vídeos hasta el nuevo estándar de resolución 4K.
Sony-BDV-N7100W-home-cinema-blanco
El BDV-N7100W puede conectarse a Internet tanto por Ethernet como por WiFi, permitiéndonos disfrutar de la plataforma Sony Entertainment Network y de la navegación web a través de su navegador preinstalado. De esta manera, nuestro sistema de sonido también actuará como ordenador ya que podemos conectar un teclado USB para facilitarnos la tarea de las búsquedas por Internet -un puerto que, claro está, también puede actuar como entrada para llaves USB y discos duros externos-. Con respecto a la conectividad, puede reproducir todo tipo de contenido multimedia desde cualquier dispositivo compatible con DLNA, aunque también integra Bluetooth y NFC para compartir música desde nuestro smartphone o tableta con un solo toque en este sistema de cine en casa. Por último, cuenta con dos entradas y una salida HDMI, una entrada digital óptica y una entrada de audio analógica, incluyendo un pequeño micrófono que calibrará el sistema según la acústica de la habitación para conseguir el máximo rendimiento.
Si os interesa, el Sony BDV-N7100W ya está disponible tanto en su tienda online como en cadenas físicas a un precio de 650 euros.

Artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...