domingo, 26 de mayo de 2013

iHeart Locket, un collar para mantener tus secretos del iPad a salvo

Es, sin duda, un producto más destinado para niñas pequeñas que quieran utilizar un iPad a modo de diario pero que, por supuesto, quieran mantener en secreto y a buen recaudo todos sus secretos plasmados en su diario. Se trata de iHeart Locket, un collar inteligente que tiene un medallón con clave incorporada y que trabaja con una aplicación para cumplir con esta delicada misión.
Tener un diario personal y que éste sea absolutamente secreto nunca fue tan fácil. iHeart Locket es un collar inteligente que permitirá, sobre todo a las niñas, mantener un diario secreto en su iPad.
iHeart Locket
Este collar inteligente funciona con el iPad y permite bloquear las entradas del diario digital escrito en el tablet de Apple y, de esta forma, mantener en secreto todos los pensamientos y anécdotas escritas. Mantener, por tanto, un diario personal y secreto nuca fue tan fácil.
El collar está especialmente pensado para preadolescentes y adolescentes y es compatible con la aplicación iHeart Locket Diary para iOS.
La aplicación permite que el usuario introduzca tanto texto como imágenes y sonido. El texto, además, puede introducirse con la mano o con el teclado. El medallón que posee el iHeart Locket también es capaz de escribir en texto lo que el usuario dicte con sus propia voz.
El collar iHeart Locket tiene un medallón y cada uno de ellos tiene un código único con el fin de garantizar la privacidad de cada diario. Al presionar un botón que tiene el medallón se consigue que todos los secretos que contiene el diario queden ocultos o, al revés, que cuando el diario está bloqueado permite abrirlo para releer lo escrito.
iHeart Locket
Además, las fotos que se guardadas en el diario del iPad se pueden imprimir y se pueden guardar dentro del marco que incluye el collar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...