sábado, 11 de mayo de 2013

TAG Heuer RACER SUB NANO, un teléfono resistente al agua

Más conocida por fabricar relojes, TAG Heuer ha anunciado un teléfono móvil, TAG Heuer RACER SUB NANO , que incluye su tecnología WaterBlock, lo que permite a este terminal ser resistente al agua. Está especialmente pensado para personas atrevidas a las que les guste los deportes acuáticos.
TAG Heuer RACER SUB NANO es el primer teléfono móvil de lujo que cuentan con la tecnología WaterBlock  de la compañía, destinada a proteger a los componentes eléctricos internos del agua y de la humedad.
TAG Heuer RACER SUB NANO
Se trata, además, de una edición limitada de la que solo se han fabricado 500 piezas. Para ello, la compañía asegura que se han mantenido sus líneas básicas de diseño del teléfono inteligente Carbon Racing RACER, caracterizado por tener una alargada forma octogonal y aire deportivo. El acabado está realizado en PVD de color negro y, para añadir contraste, se han incluido unas pequeñas líneas de color amarillo. Por su parte, los tornillos son de acero inoxidable y permiten mantener sujetas las barras de navegación laterales y panel de acero inoxidable en la parte posterior. La cubierta trasera está grabado con el número que corresponde a cada terminal de la edición limitada.
Además, su superficie es brillante y transparente de manera que recuerde a  la pantalla táctil del smartphone. Al mismo tiempo, la compañía ha querido transmitir una imagen de protección de los componentes eléctricos  interno que ofrece el-recubrimiento.
El TAG Heuer RACER SUB NANO es un smartphones que casa muy bien con el reloj TAG Heuer Aquaracer 500m, ambos pensados para personas con estilos de vida activos, especialmente para los amantes de deportes acuáticos.
TAG Heuer RACER SUB NANO
Cabe señalar que WaterBlock es un sistema que protege los circuitos electrónicos internos, pero de una manera invisible, tanto de los líquidos como de la propia humedad. En realidad, es una ligera película que se aplica a través de un específico proceso de vapor que se empezó a aplicar en materia militar, marina e industrial y, según TAG Heuer, es de las primeras veces que se aplica fuera de estos campos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...