viernes, 24 de mayo de 2013

El iPad de quinta generación podría tener un micrófono trasero

El próximo iPad de tamaño completo, el de quinta generación, podría llegar al mercado a finales de este mismo año, después de la llegada del iPhone 5S. Pero, además, este nuevo tablet podría incluir un micrófono en la parte de  atrás, como ya incluye el iPhone 5.
El iPad de quinta generación llegará después de que aparezca el iPhone 5S, esto es, a finales de este mismo año. Así al menos lo asegura el blog japonés Macotakara.
Además, esta nueva versión del tablet de tamaño completo de Apple, de 9,7 pulgadas, tendría como una de sus principales novedades un micrófono trasero junto a la cámara, de la misma manera en que Apple incluyó en el iPhone 5.
iPad 5
Al parecer, y según la información que publica este blog, en el iPad mini también se está estudiando la posibilidad de incluir micrófonos traseros. Es más, al parecer estas pruebas ya se realizaron con la primera versión del iPad Mini, pero finalmente fue desechado en la primera generación del hermano menor.
Sin embargo, pese a que Apple decidiera no incluir el micrófono trasero en la primera versión del iPad mini, parece que en la quinta generación del iPad sí podría aparecer, pese a que, como aseguran muchas informaciones, este iPad 5 estará muy inspirado en el acertado diseño del iPad mini, como un bisel más delgado alrededor de la pantalla y los bordes más redondeados. Unos cambios que permitirán que el tablet llegue a ser un 25 por ciento más ligero y un 15 por ciento más delgado que el actual iPad.
diseño iPad
En otro orden de cosas, cabe recordar que también se espera que el próximo iPad cuente con un panel táctil “GF2″, lo que permitiría que el componente de pantalla táctil fuera más delgado, lo que redundaría también en unas menores dimensiones del iPad. También se especula con la posibilidad de que este panel permitiera una mayor eficiencia energética.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...