lunes, 13 de mayo de 2013

Elipson Planet LW, altavoces esféricos para tu dispositivo Apple

Los altavoces Elipson Planet LW son capaces de revolucionar el significado de escuchar música gracias a la interconexión inalámbrica entre nuestros dispositivos Apple o nuestro ordenador  y los altavoces. Estos incluyen amplificador y DAC, que están fabricados por la conocida Bang & Olufsen, algo que nos da garantías sobre su gran calidad de sonido.
Cada uno de estos altavoces cuenta con diseño coaxial de dos canales para conseguir el máximo rendimiento en bajos y agudos. Como veis, el diseño de estos Elipson Planet LW es el mismo que el de sus hermanos los Elipson Planet L, esférico y vanguardista, perfecto para aquellos hogares con una arquitectura más moderna y sencilla. Eso sí, a diferencia de la versión anterior, son inalámbricos y también activos, con un peso de 8,2 kilogramos y unas medidas de 405 x 423 x 428 milímetros.
planet-LW-altavoz
Estos altavoces están muy relacionados con Bang & Olufsen puesto que sus dos amplificadores integrados ICEPower de tipo D, con una potencia de 50 vatios cada uno, han sido diseñados y fabricados por esta famosa firma audiovisual –por tanto, nos encontraremos con unos dispositivos de gran calidad y, a buen seguro, mimados al máximo-. Los Elipson Planet LW cuentan con una respuesta en frecuencia que va desde los 42 Hz hasta los 20.000 Hz y una potencia máxima de 100 vatios, por lo que si unimos varios de estos altavoces, conseguiremos un equipo de sonido de buena capacidad.
Todo el cableado interior, tanto del tweeter como del woofer, está recubierto de plata y está libre de oxígeno en un 99,99%, consiguiendo que su durabilidad se incremente considerablemente. Estos altavoces se controlan con un mando de control remoto tanto para subir o bajar el volumen como para parar o seleccionar la canción deseada. Tal vez la parte negativa esté en que para enviar nuestra música inalámbricamente desde el iPhone, iPad, iPod u ordenador necesitaremos varios accesorios especiales que se venden a parte y se conectan a cada uno de estos dispositivos.
planet-LW
Si os interesan, sabed que cada par de altavoces Planet LW cuesta 600 libras, unos 710 euros. Si lo deseáis, podéis encontrar más información en la página web de Elipson.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...