domingo, 13 de octubre de 2013

Android 4.4 KitKat incluiría nuevas opciones de localización

 android-4-4-kitkat

Nuevos rumores apuntan a más cambios en Android 4.4 KitKat. Esta nueva versión de Android todavía no ha sido presentada de manera oficial pero imágenes filtradas ya han mostrado algunos aspectos del nuevo sistema operativo. La última imagen filtrada muestra cambios en las opciones de localización del dispositivo pero no solo en cuanto a diseño sino también en cuanto a las opciones de configuración. Andoid 4.4. KitKat llegaría a finales de este mes de la mano del Nexus 5. 
Android es uno de los sistemas operativos móviles más utilizados en todo el mundo. Muchos fabricantes han apostado por él para su gama de smartphones y tablets y dentro de muy poco los usuarios podrán disfrutar de una nueva versión llamada Android 4.4 KitKat. Por el momento las filtraciones de este nuevo sistema no han aportado grandes cambios pero se espera que saque el mejor partido a las prestaciones de los dispositivos actuales y futuros.
La última noticia sobre las novedades de Android 4.4 KitKat aporta novedades a las opciones de localización de los terminales Android. Por un lado, según recogen desde Android Police, añadiría cambios en el diseño de la pestaña pasándose a llamar simplemente Ubicación y con la posibilidad de poder activar y desactivar la localización desde la esquina superior derecha de la pantalla. Además las casillas de verificación de origen de la localización desaparecerían y se sustituirían por un nuevo menú en la parte inferior llamado Modo de ubicación.

android 4.4 kitkat opciones localización
Por otro lado, dentro del menú Modo de Ubicación se podrá elegir entre tres opciones: localización de alta precisión (GPS/WiFi/redmóvil), opción de ahorro de batería (redes WiFi y red móvil) y la opción sólo sensores del dispositivo (GPS).
android 4.4 kitkat opciones localización
Además se incluiría también en la parte inferior de la pantalla las solicitudes de ubicación recientes, una opción que permitirá a los usuarios controlar de forma más rápida qué aplicaciones tienen acceso a la localización de los usuarios. Estas nuevas opciones son un ligero cambio dentro de Android 4.4 KitKat pero sin duda, y de confirmarse finalmente una vez presentada la versión de forma oficial, harían más fácil la experiencia de usuario.

Otras novedades de Android 4.4 KitKat

Las nuevas opciones de localización se añaden a otras opciones ya filtradas en capturas de pantalla de Android 4.4 KitKat. Junto a la localización, los rumores apuntan a que esta nueva versión de Android incluirá también una nueva interfaz de cámara con vistas previas, filtros, marcos y que permitirá guardar imágenes como PDF o imprimirlas.
También se han revelado nuevas opciones de pago para que los usuarios cuenten con el pago inalámbrico a través de NFC y también que las aplicaciones Google Drive y Keep llegaría a Android 4.4 KitKat preinstaladas directamente.
Según los rumores, Android 4.4 KitKat y el Nexus 5, el primer terminal que incorporaría esta versión de Android, serán presentados el 15 de octubre y llegarían al mercado a finales de este mes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...