viernes, 18 de octubre de 2013

mLogic lanza un disco duro externo perfecto para monitores Apple

Puede llegar un momento en el que tu preciado iMac o tu portátil se quede sin espacio en el disco duro. Existen multitud de soluciones genéricas externas pero los verdaderos amantes de la manzana mordida quieren algo que conjunte a la perfección con sus productos. Para estas personas llega mLogic mBack Zero-Footprint, un disco duro externo con la misma estética y acabado de los iMac y que se coloca en la parte trasera para pasar totalmente desapercibido.
La exclusividad es algo que se paga caro, incluso después de haber adquirido el producto. Por ejemplo, muchos de vosotros puede que os quedéis sin espacio en vuestro MacBook o iMac y no encontréis un disco duro adecuado para poder aumentar la capacidad de vuestro ordenador, ya sea por la capacidad o por su estética. Normalmente, los poseedores de dispositivos Apple quieren tener todo conjuntado para que parezcan una sola pieza y para ellos llega el mLogic mBack Zero-Footprint.
mLogic-mBack
Como veréis en las imágenes, se trata de un disco duro externo que, gracias a su acabado en blanco o aluminio, es perfecto para los poseedores de un iMac o un monitor Apple. Además, este dispositivo no ocupará espacio en la vuestro escritorio puesto que va montado en la parte trasera del soporte de la pantalla, pasando totalmente desapercibido –desde que los puertos USB del iMac están colocados en la parte trasera, la solución es bastante conveniente-.
Este disco duro de mLogic está disponible en varios modelos de 500 GB, 1 y 2 TB, lo que nos asegura la posibilidad de guardar grandes cantidades de información. Además, al conectarse a través de USB 3.0, la velocidad de lectura y escritura será increíblemente rápida, lo que repercutirá directamente en el rendimiento de nuestro ordenador. Su diseño también destaca por no necesitar un adaptador de corriente, por lo que queda aún mejor en nuestra pantalla Apple, y obviamente está formateado para ordenadores Mac, lo que nos ahorrará problemas de compatibilidad como ya ocurre con otros discos duros.
mLogic-mBack-2
El precio de estos mLogic varía según la capacidad: 100, 150 y 260 dolares para los modelos de 500 GB, 1 TB y 2 TB respectivamente (es decir, desde unos 70 euros hasta algo más de 190), cantidades bastante atractivas para este tipo de dispositivos. Lamentablemente, actualmente solo están disponibles en Estados Unidos y Canadá, aunque siempre podemos optar por un importador. Si queréis más información, no tenéis más que visitar la página web de mLogic.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...