miércoles, 2 de octubre de 2013

Neo3do, análisis de la tablet con Android y 3D sin gafas

En el mercado Android existen miles de modelos de tablets Android, todas ellas muy parecidas entre ellas pero que normalmente se diferencian por algo muy especial. Esta vez os vamos a hablar de Neo3do, más concretamente sobre el análisis de una tablet capaz de reproducir contenido en 3D sin gafas y con un hardware potente pero que, con los avances actuales, se está quedando atrás.
Según hemos podido leer a través de The Next Web, Neo3do tiene todo lo que esperamos de una tablet media Android, con una apariencia y un tacto muy parecidos al Galaxy Note 8.0. Su peso es de 500 gramos y sus medidas de 214 x 139 x 12 milímetros en la que integra una pantalla de 8.1 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles. Si echamos un vistazo a la construcción de la tablet veremos los distintos puertos con los que cuenta: micro USB OTG para utilizar dispositivos como unidades flash o ratones, ranura para tarjetas micro SD, micro HDMI… Aunque lo que más sorprende es un puerto que normalmente no está disponible en estos dispositivos. Exacto, tendremos la posibilidad de cargar la batería con un adaptador de corriente alterna 110-240V.
neo3do-tablet
En el interior de la Neo3do nos encontramos 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna, una cámara trasera de 2 megapíxeles y otra frontal de 0.3 megapíxeles, un procesador doble núcleo a 1.5 GHz, Bluetooth 2.1, Wi-Fi, compatibilidad con 3G y Ethernet y una GPU Mali400 para exprimir al máximo nuestros contenidos multimedia con su batería de 5000 mAh que nos ofrece una autonomía de 7.5 horas viendo vídeos.
Esta tablet cuenta con un montón de aplicaciones destinadas al 3D, sobre todo las que nos redirigen a Google Play para encontrar aplicaciones específicas que soporten 3D, además de otras para ver fotografías y vídeos en 3D. Según los expertos que pudieron analizar Neo3do, probaron a ver vídeos y jugar en 3D y la experiencia fue realmente satisfactoria. No obstante, la parte negativa es que para disfrutar totalmente de las tres dimensiones, hay que sostener la tablet de una forma específica, por lo que a veces es complicado y nos puede generar dolores de cuello si estamos varias horas frente a la pantalla.
neo3do-3D
Neo3do también promete pasar contenido 2D a 3D y la verdad que lo consigue. Sin embargo, el problema llega cuando queremos ver vídeos amateur o grabados con menos calidad ya que el 3D provoca que la imagen se vea más borrosa aún. De todas formas, esta tablet es una gran alternativa para todos aquellos que disfrutan de las tres dimensiones. Su precio es de 349 dólares, menos de 300 euros, y la podéis encontrar en su página web y en la página de Indiegogo donde consiguió el apoyo suficiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...