jueves, 10 de octubre de 2013

El Nexus 7 ya tiene fundas oficiales en Google Play

El Nexus 7 de Google, una de las más populares de la compañía estadounidense, ya cuenta con sus fundas oficiales. Estas nuevas fundas ya están disponibles a través de Google Play en varios colores, y permiten colocar el tablet en varias posiciones para poder disfrutar al máximo de la experiencia Nexus, al igual que ocurre con otras fundas como por ejemplo las del iPad. El precio de las fundas oficiales para el Nexus 7 es de 49,99 dólares y por el momento solo están disponibles en Estados Unidos
El Nexus 7 se ha convertido en uno de los tablets más demandados por los usuarios. Al igual que ocurre con los smartphones Nexus de la compañía, cuentan con una calidad-precio muy buena, lo que ha hecho que su éxito se dispare durante este año. El pasado mes de julio la compañía lanzó una versión renovada del Nexus 7 que comenzó a distribuirse en España a principios del pasado mes de septiembre.
Poco después del lanzamiento del renovado Nexus 7, la compañía Google ha anunciado la disponibilidad de sus fundas oficiales. Estas fundas pueden adquirirse a través de Google Play, aunque por el momento en Estados Unidos, tal y como asegura Google en la página oficial de Nexus en Google+. Según la tienda Google Play en España, las fundas llegarán próximamente aunque no se ha concretado fecha.
Estas nuevas fundas están disponibles en colores azul, rojo y negro en imitación de cuero y también existen otros dos modelos en blanco y gris, con la esquina superior en color azul o rojo, en tela. El interior de la funda está recubierto con micro gamuza para proteger la pantalla. Además, las nuevas fundas permiten colocar el tablet en dos posiciones, lo que permitirá a los usuarios tanto escribir como visualizar contenidos en el tablet de una forma más cómoda.
Las nuevas fundas oficiales para el Nexus 7 están disponibles por 49,99 dólares a través de la tienda Google Play.

Funda Nexus 7

Un renovado Nexus 7

A principios del pasado mes de septiembre, Google lanzó al mercado su renovado tablet Nexus 7. Se trata de un tablet ultrafino con 8,65 milímetros de grosor y 290 gramos de peso. En relación al anterior modelo destaca por la nitidez de su pantalla Full HD de 7 pulgadas, y que se puede manejar con una sola mano. Además, ASUS TruVivid mejora el brillo de los colores y la tecnología IPS permite disfrutar de unos ángulos de visión de 178 grados.
Esta segunda generación de Nexus 7 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro con cuatro núcleos y una memoria RAM de 2 GB de RAM. Además está disponible en dos modelos: una versión WiFi Dual-Band y otro modelo que incorpora conexión LTE. El tablet puede adquirirse 16 GB de memoria interna (con Wi-Fi) por 229 euros y con 32 GB (con Wi-Fi) por 269 euros. Las versiones con 4G LTE está disponible 349 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...