martes, 22 de octubre de 2013

El iPhone 5s se viste de oro para su primer anuncio de televisión

Dicen que “aunque la mona se vista de seda, mona se queda”. No obstante, también es cierto que mejor vestir seda, que ir desnudo. Y eso precisamente deben estar pensando en Apple, que ante el arranque dubitativo que parece estar teniendo el iPhone 5s, han decidido ponerle sus mejores galas para salir en la televisión.
Bañado en una marea de oro líquido, así es como saldrá en la primera campaña publicitaria de televisión el iPhone 5s en su versión de recubrimiento dorado (ver video). El objetivo es muy simple: crear una diferencia formal entre el iPhone 5s y el iPhone 5c. La elegancia y la calidad del 5s en detrimento de un terminal más “guerrillero” y accesible como es el 5c.
De hecho, hasta ahora, el mayor esfuerzo de inversión publicitaria se había llevado a cabo con el iPhone 5c. Sus problemas de venta, la aceptación de un terminal que debía ser a un menor precio, pero que finalmente tampoco es tan accesible, etc, es lo que de momento ha tenido a Apple ocupada en publicitar más esta versión. Pero ahora ha llegado el momento de engalanar al iPhone 5s y mostrar al mundo su refinamiento y capacidad como dispositivo móvil.
iPhone 5S anuncio tv

El momento 5s

De la mano del operador estadounidense Verizon, con una música muy atractiva, y un río de oro que baña todo al spot, el iPhone 5s está listo para batallar por el mundo entero. De hecho, se especula con que este anuncio no ha estado disponible hasta ahora porque querían tener un stock fuertemente armado para cubrir todas las necesidades de los potenciales clientes y que no hubiera ningún desengaño.
Asimismo, la intencionalidad de Apple es muy clara al respecto: son dos terminales muy diferentes y así debe entenderlo la gente. De ahí ese baño de oro y la asimilación que se puede hacer, aunque realmente que nadie piense que se trata de un terminal de oro, sino de un recubrimiento dorada que, eso sí, le ofrece una sofisticación para las manos más expertas entre los fans del iPhone.
Entre tanto, y en lo que respecta a España, Apple ha confirmado la fecha de llegada de los nuevos iPhone 5c y iPhone 5s para el próximo 25 de octubre, y también llegará en esa fecha a Rusia, Italia y otros 25 países. Así, por fin se podrá ver el verdadero rendimiento que ofrece en un mercado muy castigado económicamente como el europeo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...