miércoles, 9 de octubre de 2013

Nuevas informaciones indican que el iPhone 6 tendría 4,8 pulgadas

Muchos son los que esperaban un teléfono de Apple con pantalla más grande este mismo año. Se ha podido comprobar que esto no será así… pero algunos analistas ya están indicando que para el año que viene sí que puede suceder esto con la llegada del futuro iPhone 6. Por lo tanto, los que creen que las cuatro pulgadas son escasas y son usuarios de la compañía de Cupertino, estarían de enhorabuena.
Las últimas informaciones al respecto llegan de la mano de Peter Misek, analista de Jefferies. Este, tras un viaje por Asia en el que se habría entrevistado con varios de los proveedores habituales de Apple, está convencido que el futuro iPhone 6 llegará con un panel de 4,8 pulgadas. De ser cierto lo indicado, hablamos de un incremento muy significativo, ya que muchas de las filtraciones anteriores indicaban que las 4,5” podrían ser las dimensiones elegidas.
De esta forma, la compañía de Cupertino se adaptaría a las demandas del mercado, ya que más de la mitad de los terminales que se han puesto en él durante el último cuarto transcurrido este año tienen pantallas de más de cuatro pulgadas (en el mismo periodo del año anterior las cifras eran de tan sólo el 20%). La verdad, es que resulta lógico que el fabricante norteamericano intente adaptarse a estas demandas tal y como lo hizo con el iPad Mini.
Imagen conceptual del diseño del futuro iPhone 6
Según Misek, la llegada de un teléfono que tenga en cuneta lo que busca el mercado en lo referente al tamaño de pantalla sería  “mucho más acertado” que el cambio de material de la carcasa, refiriéndose al iPhone 5C. Además, no hay que olvidar que la pujanza de Android, que tiene por bandera modelos que ofrecen pantallas de cinco pulgadas o más, es muy fuerte y lo lógico es reaccionar de forma contundente.
Eso sí, se desconoce si el iPhone 6 llegaría con varios modelos -de diferentes tamaños de pantalla- o, simplemente, las nuevas dimensiones estándar del conocido producto de Apple serían las ya mencionadas 4,8 pulgadas. Independientemente de cómo sea, si el cambio se produce sería muy importante y de profundo calado, tanto en el hardware como por el software.
Vía: Cnet

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...