sábado, 5 de octubre de 2013

El Nexus 5, el 30 de octubre a la mitad del precio del iPhone 5S

Nuevos datos aparecen en relación al nuevo Nexus 5 de Google. Durante estas últimas semanas hemos sabido que previsiblemente el nuevo smartphone de la compañía estadounidense y LG llegaría el 30 de octubre pero ahora también se ha revelado que saldrá al mercado por la mitad del precio del iPhone 5S de Apple. 
Durante estas últimas semanas han salido a la luz algunas de las supuestas especificaciones del Nexus 5. En primer lugar que LG sería de nuevo la elegida para fabricar el smartphone, que a su vez contaría con una pantalla de 5 pulgadas Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, aunque también es probable siguiendo la línea del Nexus 4 que haya otro modelo con otra capacidad de memoria interna.
El Nexus 5 de Google y LG es uno de los terminales más esperados por los usuarios. En cuanto a su fecha de salida, los rumores apuntan entre mediados y finales del mes de octubre, aunque cada vez gana más fuerza la fecha del 30 de octubre, junto con la llegada de la versión Android 4.4 KitKat.
También teniendo en cuenta el éxito del anterior modelo también fabricado por LG, el Nexus 4, es de esperar que ambas compañías tengan listo un nuevo smartphone que también siga la misma línea calidad-precio establecida por el anterior modelo. Es más, según ha confirmado una fuente cercana a Google a Techradar, el Nexus 5 saldría al mercado por la mitad del precio que el iPhone 5S de Apple.
Cuando Google y LG anunciaron oficialmente el Nexus 4 su precio libre fue de 299 euros, un precio que dadas las prestaciones del terminal era más que impresionante. Si el Nexus 5 coincide con el anterior modelo en este precio, sería uno de los lanzamientos con mejor relación calidad-precio del momento, teniendo en cuenta que el precio libre del iPhone 5S es aproximadamente de 699 dólares.

nexus 5 leak

¿Prestaciones similares al iPhone 5S?

Sin embargo, el precio no será lo único a destacar del Nexus 5. Dada la comparación directa de esta misma fuente con el iPhone 5S, es posible que el nuevo terminal de Google incorpore algunas prestaciones similares a las del último modelo de iPhone de gama alta.
El Nexus 5 podría también incorporar un procesador similar al A7 de 64 bits del iPhone 5S, una tipo de procesador muy perseguido también por compañías como Samsung para sus próximos modelos de smartphone. Sin embargo, por el momento se trata de rumores por lo que también es posible que Google continúe con su propia estrategia, eso sí, sin descuidar el ofrecer a los usuarios las mejores características manteniendo un precio asequible en el mercado para un smartphone de gama alta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...