jueves, 10 de octubre de 2013

El phablet de Apple llegaría en el segundo trimestre de 2014

 Apple lanzaría un phablet y un iPad Maxi en 2014.

A pesar de que Apple ha dicho en más de una ocasión que no tienen pensado agrandar la pantalla de su smartphone ni tampoco fabricar un dispositivo más grande como un phablet, ya que consideran que el hecho de que un dispositivo tenga una pantalla más grande no significa que sea mejor. Sin embargo, los últimos rumores hablaban de que la compañía con sede en Cupertino podría estar trabajando en un iPhone tamaño phablet e incluso en una nueva versión de iPad con una tablet cuya pantalla rondaría las 13 pulgadas.
Esta información se ha recibido con mucho escepticismo, pero hay quien considera que realmente estos dos proyectos son reales y que Apple si se trae algo entre manos. Según comentan nuestros compañeros de TabletZona, son varios los analistas que han estado investigando sobre al asunto y han llegado a la conclusión de que todo parece apuntar a que Apple estaría trabajando no sólo en un iPad de casi 13 pulgadas, sino también en un iPhone con tamaño de phablet.
Además, estos analistas no sólo estiman que estos proyectos son una realidad, sino que también se aventuran a decir que podrían ser presentados en un futuro no muy lejano, apuntando al 2014 como año clave. En el cuadro observamos cómo el iPad 5 y el iPad mini 2 serán lanzados en el cuarto trimestre de este año (se esperan para el 22 de octubre), mientras que el resto de dispositivos serían lanzado a lo largo de 2014.
Estimaciones de los próximos lanzamientos de Apple.

iPhone +, un phablet de 5,7 pulgadas

Ya hace mucho tiempo que se especulaba sobre la posibilidad de que Apple lance un phablet, al cual se le ha denominado iPhone +. Sin embargo, últimamente se ha vuelto a oír sobre este posible phablet de Apple, aunque su llegada podría retrasarse aún un poco más en el tiempo e incluso llegar después del iPad de mayor tamaño, cuyos rumores son más recientes.
Por otro lado, se habla de la posibilidad de que llegue como un modelo del iPhone 6, el cual estaría disponible en dos tamaños diferentes, uno de 4,7 y otro de 5,7 pulgadas. Según la estimación realizada por los analistas, el phablet de Apple llegaría pues sobre el segundo trimestre de 2014, aunque en el caso de que se tratara de una nueva generación de iPhone la fecha podría situarse en junio en lugar de en abril.

El iPad Maxi tendría 12,9 pulgadas llegaría a principios de año

Por otro lado, también está el iPad Maxi del cual se llevan oyendo rumores desde hace varias semanas atrás. Al parecer, los de Cupertino estarían trabajando en la elaboración de un iPad con una pantalla de 12,9 pulgadas que iría destinado principalmente al área de la educación y los profesionales y que según los analistas llegaría a principios del 2014.
¿Creéis que Apple realmente lanzará estos dos dispositivos o que se quedarán en simples rumores?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...