sábado, 5 de octubre de 2013

Pon la pantalla de bloqueo del Galaxy S4 en tu dispositivo Android

 Pon la pantalla de bloqueo del Galaxy S4 en tu dispositivo Android

Uno de los apartados más atractivos que tiene la interfaz TouchWiz de los Samsung Galaxy S4 es su pantalla de bloqueo. En ella, se pueden ver el punto brillante que señala el lugar que se señala del panel y, también, el efecto ondulado que aparece, detalles que la hacen diferente y llamativa. Pues bien, es posible conseguir tener esta en un dispositivo con sistema operativo Android.
Para ello, además, no hay que recurrir a complicados procesos de modificación del teléfono de destino ni, tampoco, instalar una ROM que de acceso a apartados inaccesibles. Lo único que se debe hacer es conseguir una aplicación -Galaxy S4 pantalla de bloqueo- que existen en Play Store (la tienda de Google), tan simple como eso. Para poder utilizarla es necesario cumplir algunos requisitos en el dispositivo de destino. Estos son: 7,9 MB de espacio libre y, mucho más importante, que la versión del sistema operativo que se tiene sea la Android 4.0 o superior. Si ambas cuestiones son de la partida, es posible utilizar el programa.
El desarrollador de esta aplicación es Aatif, miembro del conocido foro XDA Developers, y lo que ofrece su creación es la posibilidad de optar a disponer de la estética de la pantalla de bloqueo del terminal de referencia de Samsung, pero no de algunas opciones como por ejemplo el mostrar Widgets (que, según el propio creador, lo único que hacen es estorbar y consumir recursos). Por lo tanto, estoy hay que tenerlo bastante claro.
Conseguir la aplicación Galaxy S4 pantalla de bloqueo
Para conseguir esta creación lo único que se debe hacer es acceder a este enlace y proceder a la descarga de forma habitual. A continuación comenzará la instalación y, una vez que esta finalice, se puede localizar en la lista de aplicaciones que se tienen en el terminal. Por lo tanto no hay pérdida.
Opciones de la aplicación Galaxy S4 pantalla de bloqueo Así se ve Galaxy S4 pantalla de bloqueo
Como se puede ver en la imagen anterior, las opciones disponibles son variadas, y se puede desde cambiar el efecto con el que se realiza el desbloqueo hasta el añadir diferentes iconos de acceso directo. Aparte, ofrece algunas opciones adicionales muy interesantes, como pueden ser que la Barra de notificaciones se pude mostrar de forma fija o cambiar la información que se muestra en pantalla. Un detalle final: las fuentes utilizadas son las mismas que en el Samsung Galaxy S4.
Esta es una opción interesante si te gusta la pantalla de bloqueo que existe en el terminal de referencia de la compañía coreana y, además, tiene dos grandes virtudes: es gratuita y muy sencilla de instalar y configurar (no necesita rooteo ni nada parecido). Por cierto, las votaciones de los usuarios en Play Store que son indicativas de su calidad, ya que se sitúa en un 4,7 de una puntuación máxima de cinco.
Fuente: XDA Developers

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...