miércoles, 2 de octubre de 2013

Logitech prepara un gamepad para los iPhone de Apple

Logitech parece tener bastante avanzado el desarrollo de un gamepad específico para los teléfonos iPhone de Apple. Este es un accesorio muy interesante, ya que cada vez son más los usuarios que utilizan sus terminales para jugar y, si su funcionamiento es óptimo, puede convertirse en un dispositivo de lo más interesante y atractivo que mejoraría la experiencia de uso en el ámbito lúdico del uso del terminal de los de Cupertino.
Hace unos meses se había comentado algo respecto a esta posibilidad, pero ahora gracias a la filtración de unas imágenes supuestamente para prensa, se puede comprobar cómo es el dispositivo que está preparando Logitech. Además, todo hace indicar que se habría producido un pequeño retraso en la llega al mercado para dotar al gamepad de compatibilidad con iOS 7, algo que finalmente será de la partida.
Esta es una de las imágenes que se han conocido, donde se puede ver que el iPhone se encastra en el controlador de forma que la pantalla queda a la vista. Además, se dispone de botones de acción (cuatro), otro de pausa y, como no, de un joystick de movimiento -es posible que en la parte frontal se disponga de dos botones adicionales-. Aparte, se puede ver que en la parte posterior queda espacio para el uso de la cámara del terminal llegado el caso.
Futuro gamepad de Logitech para iPad
Conectividad y compatibilidad
El gamepad tiene conectividad tipo Lightning, por lo que su compatibilidad se restringe a los modelos que tiene esta incluida. Un ejemplo puede ser el nuevo modelo iPhone 5S, que se podrá utilizar en el accesorio de Logitech sin problema alguno.
Detalle del futuro gamepad de Logitech para iPhone
Estéticamente, el nuevo producto es atractivo y está bien acabado, con un espacio ruguerizado en la zona donde se sitúan las manos para asegurar un buen agarre. Debido a las dimensiones que tiene el dispositivo, es muy posible que incluya una batería adicional para aprovecharla con el iPhone, lo que sería un detalle realmente interesante. Por ahora, no se conoce nada respecto a la fecha de llegada de este producto -ni de su precio-, pero cuando menos parece muy interesante.
Fuente: @evleaks

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...