viernes, 18 de octubre de 2013

El Nexus 5 podría estar disponible el 30 de octubre

Los rumores cada vez aprietan más a Google, y el baile de fechas sobre la presunta salida del Nexus 5 empieza a ser un pequeño quebradero de cabeza. Con tanto movimiento, especulación, más el añadido de los problemas políticos en EEUU hacen que cada pequeña filtración o movimiento parezca el definitivo.
En este caso todo viene derivado por la puesta en venta de material adicional del Nexus 5 en Amazon (versión italiana). Según las informaciones de algunos usuarios, el 30 de octubre es la fecha en la que muestra la disponibilidad de accesorios. Más que cualquier filtración por parte de la prensa, la realidad es que al acceder a dicho terminal en la página de Amazon, dice muy claro que estará disponible en esa fecha.
Pese a que a veces estas cuestiones pueden inducir al error, lo cierto es que es muy probable que si no es el 30, bien pudiese ser el 31 de octubre. Una de las principales razones que están barajando todos los analistas tiene que ver con el lanzamiento la semana anterior de la nueva gama de iPads por parte de Apple, que será el día 22 de octubre, por lo que desde Google prefieren dejan “respirar” la euforia de los primeros días y así tener el mayor hueco posible en los medios. Aunque con tato baile de fechas, confirmaciones y desmentidos, el Nexus 5 lleva encima una buena campaña publicitaria.
Nexus 5 amazon

Baile de fechas

No es la primera vez que sucede este tipo de cosas, es decir, que los proveedores ponen fechas de salida para tener enganchados a sus posibles clientes, o que incluso hagan pre-compras para tener asegurado su dispositivo.
En este caso concreto, se puede ver el dispositivo y al lado del embalaje se muestra como fecha de lanzamiento el 30 de octubre. Por lo tanto, y teniendo en cuenta todas las filtraciones que está habiendo en medios especializados, así como webs importantes del sector, parece que la fecha es la correcta.
Además, esta noticia llega después de también tener prácticamente cerrada la presentación de Android 4.4 KitKat, que vendrá de la mano del dispositivo. No obstante, y ante posibles problemas, desde Google han relanzado el Nexus 4 por si algo terminara fallando, cosa que de momento no parece posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...