viernes, 11 de octubre de 2013

La presentación del Samsung Galaxy S5 podría adelantarse a enero

La renovación de la actual generación del Samsung Galaxy S se producirá antes de lo esperado. La firma tendría intención de presentar el Samsung Galaxy S5 a mediados de enero y no en marzo, mes en el que haría un año de la puesta en escena del Samsung Galaxy S4. Al parecer, las ventas del S4 no han sido las esperadas desde el principio de su ciclo comercial y ese motivo de peso ha precipitado la llegada del quinto Galaxy S.
Durante los últimos años la tendencia de los fabricantes es la de renovar sus modelos y línea de terminales más representativos cada año. De este modo se aseguran que el ciclo comercial es lo suficientemente largo como para maximizar las ventas del modelo. El propio avance de la tecnología hace el resto ya que a partir de ese periodo de tiempo el modelo queda relegado a un segundo plano en prestaciones. Solo en ocasiones puede alargarse, como es el caso de Apple, aunque en el caso de Samsung esta vez será todo lo contrario.

Con dos meses de adelanto

El rumor se ha difundido por la Red a un ritmo endiablado. La noticia no es para menos. Y es que tal y como leemos, Samsung plantearía una presentación oficial del Samsung Galaxy S5 en enero. Esa sería la información divulgada entre miembros de la compañía y que finalmente ha acabado saliendo a la luz. El evento se produciría a mediados de mes, lo cual supondría aproximadamente un adelanto de dos meses respecto a la fecha de presentación del actual Samsung Galaxy S4.Render del Samsung Galaxy S5

El S4 pierde fuelle

En cuanto a los motivos, sería sencillo de justificar. Al parecer, el ritmo de ventas del actual Galaxy S4 no sería el esperado. De hecho, es un dato que fluye por los medios desde hace varios meses. Las estadísticas de venta del modelo, que durante el primer mes fueron tasadas en 10 millones de unidades, podrían haberse venido abajo y la firma no vería mejor solución que, además de reducir el precio de venta del equipo, preparar un relevo generacional con el gancho que supone un nuevo Samsung Galaxy S5.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...