miércoles, 2 de octubre de 2013

El All in One Acer Aspire ZC-605 ya está en el mercado con sus 19,5 pulgadas

Se están lanzando al mercado ordenadores todo en uno que ofrecen un rendimiento suficiente y que, además, no tiene un precio muy elevado, por lo que son una buena solución para aquellos que buscan un equipo que les permita realizar todo tipo de operaciones pero que no necesitan de obtener el máximo rendimiento en ellas. Un ejemplo de esto es el Acer Aspire ZC-605, un modelo que llega con una pantalla de 19,5 pulgadas (con una resolución de 1.600 x 900, por lo que es compatible con HD).
Los dos componentes que se incluyen para gobernar el All in One y el sistema operativo Windows 8  son un procesador Intel Pentium 2127U de doble núcleo y una cantidad de memoria RAM alcanza los 4 GB tipo DDR3 (aunque esta puede ser aumentada de ser necesario). Por lo tanto, su comportamiento es adecuado, aunque con los juegos en tres dimensiones no hay que esperar grandes alardes, ya que la GPU elegida es la que está integrada en la propia CPU.
All in One Acer Aspire ZC-605
Pero el Acer Aspire ZC-605 ofrece otras características que demuestra que es una buena solución para el uso habitual en los hogares. Un ejemplo de esto es que la capacidad de almacenamiento alcanza 1 TB, se incluye un lector óptico (que también es grabadora de DVDs) y, en lo referente al sonido, dispone de compatibilidad Dolby Home Theater v4. Es decir, que todos los aspectos tienen cobertura y el entretenimiento multimedia es posible.
Conectividad bien resuelta por parte de Acer
Este es, sin duda alguna, el mejor apartado del nuevo Acer Aspire ZC-605. Aquí, aparte de incluir compatibilidad con WiFi (802.11N) y Bluetooth 4.0, se incluyen puertos USB 3.0, lector de tarjetas de memoria (2 en 1), USB 2.0 y salida HDMI. Por cierto, que la webcam integrada en la carcasa frontal alcanza 1 Mpx, que no está mal pero existen terminales móviles con un componente mejor en este apartado.
Conexiones traseras del Acer Aspire ZC-605
Sus dimensiones no son muy elevadas, lo que se debe a su pantalla de 19,5 pulgadas, y en este apartado llama la atención que el panel se puede inclinar hasta 30 grados para, de esta forma, poder colocarlo en cualquier lugar. Una opción interesante para los menos exigentes este Acer Aspire ZC-605, que llega con un precio de 599,99 $ a las tiendas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...