domingo, 6 de octubre de 2013

Se filtran imágenes de Android 4.4 KitKat y una nueva interfaz de cámara

Hoy se cumple justo un mes desde que la compañía Google diera a conocer la última versión de sus sistema operativo Android 4.4 KitKat, causando gran revuelo y expectación ya que por un lado se esperaba que la siguiente versión fuera Android 5.0 Key Lime Pie y por otro lado por su nombre, el cual surge de una asociación con Nestlé. Desde entonces hemos podido ver varios rumores y filtraciones de su lanzamiento, de las novedades que traerá o de cómo será su interfaz.
Pues bien, las últimas filtraciones tienen que ver con lo último mencionado, es decir, con la interfaz del sistema operativo, y es que han aparecido unas imágenes que muestran diversas pantallas de Android 4.4 KitKat y que dejan ver, entre otras cosas, una nueva interfaz para la cámara.
Imagenes interfaz Android 4.4 KitKat.
Las diversas actualizaciones que los de Mountain View han ido lanzando a lo largo de este tiempo desde la versión 4.0 Ice Cream Sandwich han sido más bien actualizaciones a nivel interno que mejoran la estabilidad, la experiencia de uso, etc. pero sin embargo no notamos grandes cambios en lo que a interfaz se refiere.
Pero en esta ocasión, parece ser que Android 4.4 KitKat traerá consigo una renovación de la interfaz en alguno aspectos, como por ejemplo la interfaz de la cámara, tal y como podemos ver en las imágenes filtradas, las cuales aparecen bajo estas líneas.
Imagenes interfaz Android 4.4 KitKat.
En cuanto a la interfaz de usuario de la cámara, vemos cómo cambiaría bastante. Por un lado, contaría con pequeñas vistas previas de filtros y marcos que se podrían aplicar a las fotografías, al estilo Instagram. Por otro lado, nos encontramos con un menú de impresión que permite guardar la imagen como archivo PDF o imprimirla a través de una impresora local o de red. Dentro de la opción de imprimir nos encontramos con la posibilidad de elegir el tamaño del papel, el número de copias, los colores e incluso la orientación.
Imagenes interfaz Android 4.4 KitKat.

Android 4.4 KitKat contaría con nuevas funciones integradas

Dichas imágenes filtradas podrían resultar ser un poco anticuadas, ya que vemos como nombre de la versión Key Lime Pie, aunque también puede ser que Google aún no haya cambiado el nombre de la generación. Si observamos las imágenes nos encontramos con que dentro del menú configuración hay una nueva función de impresión y pagos, donde estaría incluido el pago inalámbrico a través de NFC, por lo que ya no dependería de terceros para poder realizar los pagos.
Imagenes interfaz Android 4.4 KitKat.
Por otro lado, nos encontramos con la tecnología Miracast, la cual nos permitirá conectar nuestro dispositivo Android a una televisión compatible para ello a través de conexión inalámbrica. Entre las aplicaciones de Google que vendrían de manera adicional en Android 4.4 KitKat preinstaladas están Drive and Keep. La primera nos permitirían el acceso a documentos guardados en nuestra nube de Google y la segunda nos permitiría tomar notas.
Imagenes interfaz Android 4.4 KitKat.
Mientras tanto, seguiremos esperando la llegada de Android 4.4 KitKat, la cual podría producirse este mismo mes junto al lanzamiento del esperado Nexus 5.
Vía GSMarena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...