sábado, 5 de octubre de 2013

El iPhone 5C, a la venta en España a través de un distribuidor minorista

Aunque los últimos rumores indican que Apple podría adelantar la venta del iPhone 5C -junto al iPhone 5S- a finales de este mes, la fecha oficial está establecida a principios de diciembre. Hasta entonces no podremos adquirir ninguno de los dos nuevos modelos. Sin embargo, algunos distribuidores minoristas que operan en España ya han podido acceder al stock del iPhone 5C y ofertarlo, libre, por 599 euros.
Después de meses de incertidumbre y espera, Apple presentó sus nuevos iPhone 5C y iPhone 5S el pasado 10 de septiembre. Durante el evento se dieron a conocer algunos de los detalles y características de ambos modelos, incluido el precio a través de operadoras. Sin embargo, el mercado español recibió un mazazo una vez que la firma comunicaba el plan de su despliegue comercial. España se colocaba como objetivo secundario al fijar la llegada de los iPhone de última generación para el mes de diciembre. Eso supone más de dos meses de espera respecto a los principales mercados como EEUU, Reino Unido y, por primera vez, China.iPhone 5C con carcasa amarilla

Operación alegal

Ante tal situación, y a pesar de que han surgido rumores sobre un posible adelanto de su venta, modelos como el iPhone 5C no podrían ser adquiridos oficialmente hasta dentro de por lo menos, en el mejor de los casos, un mes. Sin embargo, distribuidores minoristas como PCComponentes se las han ingeniado para lucir en su tienda en línea el anuncio de disponibilidad del iPhone 5C de 16 GB. El modelo más “austero” de los dos presentados el pasado mes de septiembre está disponible en todos los colores. El que lo desee podrá optar por el modelo con carcasa de color verde lima, amarillo, azul, rosa o blanco. En cuanto a la garantía, la tienda en línea asegura que el producto cuenta con dos años de garantía, suponemos proporcionada por la propia tienda. En cuanto a la disponibilidad de las versiones, todos los modelos de 16 GB figuran como listos para enviar en un plazo de tiempo de 24 a 72 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...